Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: ¿1000d para empezar está bien o voy por algo superior?

Predeterminado ¿1000d para empezar está bien o voy por algo superior?

Hola,

La eos 1000d para empezar está bien o voy por algo superior. Como permitir me puedo permitir algo mejor, ¿¿pero debo hacerlo??

Qué me aocnsejáis? Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Para empezar está genial, hasta cualquier hermana de segundamo...

Deberías comprarte otra superior ???? ufffff, no seré yo quién te lo diga....

Predeterminado

Cita Iniciado por NachodSevilla Ver Mensaje
    Para empezar está genial, hasta cualquier hermana de segundamo...

Deberías comprarte otra superior ???? ufffff, no seré yo quién te lo diga....

jeje, es que esa es mi duda, si coger algo de este estilo en segundamano, aprender a usar una réflex y luego cambiar para mejor, o coger directamente algo mejor.

Sinceramente no veo mucha diferencia de rpecio entre segundamano y nuevas en la gama de la 1000d...

Predeterminado

Bueno, pués yo pienso que para empezar con la 1000D vas bien servido. O sea, que, mi consejo es que empieces con la 1000D, reserva el dinero para buenas ópticas (que las necesitarás) y de aquí a un tiempo, cuando le hayas sacado todo el partido a la 1000D ya tendrás tiempo de pensar cuál es la que realmente quieres.
    Ah y comienza a hacer hucha.....
    CANON EOS 1000D + CANON 50 mm 1.8 II + TAMRON 17-50 2.8 + TAMRON 18-200 + CANON SPEEDLITE 430EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por TERESITA Ver Mensaje
    Bueno, pués yo pienso que para empezar con la 1000D vas bien servido. O sea, que, mi consejo es que empieces con la 1000D, reserva el dinero para buenas ópticas (que las necesitarás) y de aquí a un tiempo, cuando le hayas sacado todo el partido a la 1000D ya tendrás tiempo de pensar cuál es la que realmente quieres.
    Ah y comienza a hacer hucha.....
    Hola Teresita,

y entre una 1000d y una 500d o 40d, a igualdad de objetivos, y sin ser condiciones muy extremas, las fotos serían similares o variarían mucho de un modelo a otro?

Gracias.

Predeterminado

Si puedes permitirte algo mejor, te recomiendo que te compres el cuerpo solo (1000D) y un objetivo mejor que el de kit. Notarás mucha más diferencia que si cambias de cuerpo.

Te puedes comprar un todoterreno como el 18-200 OS de Sigma o el 18-270 VC de Tamron (muy versátiles pero menos calidad óptica) o uno del estilo del Tamron 17-50 (mucha nitidez, pero no tan versátil). Este último lo tienes sin estabilizador (VC) o con, que lo acaban de sacar.

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Surgat Ver Mensaje
    Si puedes permitirte algo mejor, te recomiendo que te compres el cuerpo solo (1000D) y un objetivo mejor que el de kit. Notarás mucha más diferencia que si cambias de cuerpo.

Te puedes comprar un todoterreno como el 18-200 OS de Sigma o el 18-270 VC de Tamron (muy versátiles pero menos calidad óptica) o uno del estilo del Tamron 17-50 (mucha nitidez, pero no tan versátil). Este último lo tienes sin estabilizador (VC) o con, que lo acaban de sacar.

Un saludo!

Gracias,

había pensado en 50 f/1.8 de canon o 55-250 IS de canon, ya que tienen unos precios geniales y he leido buenas cosas sobre ellos. El 17-50 tamron vale más que los otros dos juntos.

¿Qué te parece?
    Saludos

Predeterminado

Pues para que tengas opiniones de todos los gustos ahí va la mía:

Como al final si te compras la 1000D querrás tener una cámara mejor como nos pasa a algunos (o muchos) mi consejo es que te vayas a por una 50D que está a muy buen precio con la salida de la 7D y como dices que te puedes permitir algo mejor, pues directamente una 7D.

Ya lo decía mi abuela: "El dinero de los pobres se gasta dos veces", si te compras la 1000D acabarás mirando de reojo una 50D o 7D y acabarás comprándola, te habrás gastado el dinero 2 veces ;-)

Conclusión: ALGO MEJOR!!
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Predeterminado

Cita Iniciado por alfre32 Ver Mensaje
    Pues para que tengas opiniones de todos los gustos ahí va la mía:

Como al final si te compras la 1000D querrás tener una cámara mejor como nos pasa a algunos (o muchos) mi consejo es que te vayas a por una 50D que está a muy buen precio con la salida de la 7D y como dices que te puedes permitir algo mejor, pues directamente una 7D.

Ya lo decía mi abuela: "El dinero de los pobres se gasta dos veces", si te compras la 1000D acabarás mirando de reojo una 50D o 7D y acabarás comprándola, te habrás gastado el dinero 2 veces ;-)

Conclusión: ALGO MEJOR!!
    jeje, buen razonamiento.

En relación a esto, también tengo otra réplica, a ver te comento, bueno no es réplica, puede decirse una objeción...

1º) Imagina que me compro la cámara, me gasto un dinero, cámara, objetivos, etc, y resulta que no me gusta. La tengo que vender y le pierdo más dinero.

2º) Me compro la cámara y estoy un año para aprender a usarla adecuadamente, etc, ya que de fotografía no entiendo lo más mínimo, tendría que hacer cursos, etc...Ese tiempo en el que no estoy "sacando el máximo" partido a la cámara, me pierde valor y tiempo de garantía. En cambio cogiendo algo baratito, le pierdo menos al venderlo, en caso de que me aficionase y quisiera pasar a algo mejor, y ya con experiencia, cojo algo mejor y lo aprovecho "más" desde el primer momento.

Creo que es como el que quiere montar en un fórmula 1 sin haber ido antes en kart, superkart, gp2, etc..

Saludos

Predeterminado

1000D+pISa (18-55 IS)

Para empezar vas que ni sobrao.

Y luego, si te sobra pasta con los meses (y si ves que los resultados merecen la pena), pues te compras una lente nueva...

No sé, primero es aprender. Y la 1000D es una cámara equilibradita, fácil de usar y no es un "muerto" de peso (es bastante ligerita). Lo dicho, ideal.

Primero es mejor aprender (yo estoy en ello) y luego ya comprarás objetivos y cuerpos mejores... no están la situación para gastarse dinerales en algo que no sabemos si aprovecharemos al 100%

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Bean Ver Mensaje
    1000D+pISa (18-55 IS)

Para empezar vas que ni sobrao.

Y luego, si te sobra pasta con los meses (y si ves que los resultados merecen la pena), pues te compras una lente nueva...

No sé, primero es aprender. Y la 1000D es una cámara equilibradita, fácil de usar y no es un "muerto" de peso (es bastante ligerita). Lo dicho, ideal.

Primero es mejor aprender (yo estoy en ello) y luego ya comprarás objetivos y cuerpos mejores... no están la situación para gastarse dinerales en algo que no sabemos si aprovecharemos al 100%

Saludos
    El problema es que el modelo que venden nuevo viene con pisa y no con pISa, jeje, sin estabilizador de imagen, o eso creo yo...en todas las tiendas dónde he preguntado, eso me han dicho.

Si saliera algo decnete y bien de precio.

Predeterminado

Cita Iniciado por ps2r6 Ver Mensaje
    jeje, buen razonamiento.

En relación a esto, también tengo otra réplica, a ver te comento, bueno no es réplica, puede decirse una objeción...

1º) Imagina que me compro la cámara, me gasto un dinero, cámara, objetivos, etc, y resulta que no me gusta. La tengo que vender y le pierdo más dinero.

2º) Me compro la cámara y estoy un año para aprender a usarla adecuadamente, etc, ya que de fotografía no entiendo lo más mínimo, tendría que hacer cursos, etc...Ese tiempo en el que no estoy "sacando el máximo" partido a la cámara, me pierde valor y tiempo de garantía. En cambio cogiendo algo baratito, le pierdo menos al venderlo, en caso de que me aficionase y quisiera pasar a algo mejor, y ya con experiencia, cojo algo mejor y lo aprovecho "más" desde el primer momento.

Creo que es como el que quiere montar en un fórmula 1 sin haber ido antes en kart, superkart, gp2, etc..

Saludos
    jejejej tú mismo tienes ya la respuesta, pero eso sí, tendrás que aguantar mucha tela luego con la gente, bueno... mientras no intentes codearte con la "élite" no tendrás problemas, y que si pones la cámara en tu firma muchos ya ni te responden directamente jejejeje así es de duro!! Yo creo que aún no he recibido un solo comentario en el grupo de flickr de canonistas.... asi que bastará con que subas tus fotos "en otro nivel" para que la gente al menos las mire y comente.

Acuérdate de lo que te digo y en un tiempo hablamos
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo