Buena idea, pero me parece que va a ser que no.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
Hola amigos,
Creo que somos muchos los que hemos sufrido la susodicha maquinita (me refiero como no a la 1D mark III), seria un detallazo y una manera de mejorar la imagen de marca que CANON ofreciera un plan renove. Es una idea, no se que os parece.
Buena idea, pero me parece que va a ser que no.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
algun cheque descuento por la "mala leche creada" si que podian tener el detalle de tener, al menos con los sufridos poseedores entre los que no me encuentro....pero he ahi mi apoyo!
un abrazo.
La idea es genial, los pocos que conozco con esa camara no están del todo contentos, pero temo que se de de bruces con el plan de negocio de Canon.......
.... si queréis os la cambio por mi 400D, que va como un tiro
Sin coñas, por un lado sería reconocer que la MIII les ha salido rana (eso duele) pero por otro medidas extraordinarias como esa serían la bomba, dejaría temblando al lado oscuro.
Saludos
la idea seria genial para hundir a canon , doy mi MK III que me la vendieron como LA CÁMARA , aparte de dar la cámara pago no sé 1200 euros mas(( soy generoso ) por una cámara que nadie ha probado a fondo , sale rana......... jojojojoo genial
Pideselo a Sta. Rita.Si este hilo lo lee uno que trabaje en Canon se descojona.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x
Aquí se estan juntando E-mails de todo el mundo para pedir a Canon "un detalle compensatorio" ...
http://www.canonistas.com/foros/1d/1...ml#post1762909
Saludiños
Marcadores