pensaba yo en voz alta y se me ha ocurrido abrir este post.
estas navidades pasadas mi novia me regalo la kata 465. al principio no me hizo demasiada ilusión. yo iba detras de la mini trekker o la micro 200 de lowepro.
no me convencía el doble departamanto. cabría menos equipo y mas chaquetitas de mi novia.
al tiempo le fui cogiendo gustillo a la mochila y cada vez me parecia mejor.
los acabados son de lujo. las cremalleras tambien. todas las cremalleras llevan algun sistema para que sea mas dificil abrirlas a los cacos...
la mochila se ajusta perfecta a la espalda.
la unica pega que tenia es que la funda aw va suelta, bueno y que al qeudar todo el peso abajo...la sensación de peso es mayor. pero eso es culpa del modelo en sí mismo.
aún así bien ajustada a la espalda se aguanta muy bien.
total hace un mes empecé a buscar una bandolera mediana para salidas de un día en las que no necesitara todo el equipo y/o acceso rapido a la mochila.
la slingshot 200 aw me parecia la mas adecuada para mi equipo en cuanto a tamaño y fama.
pongo un post de compra en el foro, me contacta un forero y me ofrece una de estas a un precio rompedor.
cerramos trato y me llega la bandolera...
huelga decir que es una buena bandolera pero...la veo a años luz de los acabados de mi kata. ni siquiera como bandolera se ajusta demasiado bien a mi espalda.
unos dias antes de la adquisicion probando bandoleras en el MM para ver si era eso lo que queria me "probé" una compu...no me acuerdo de sus apellidos...algo 300.
la vi magnifica. con unos acabados muy buenos tambien y un monton de bolsillitos, se acoplaba perfecta. me dió muy buenas sensaciones.
asi pensaba que seria mi slingshot...pero me equivoqué
viendo mi bandolera y fotos de otras mochilas lowepro en internet me doy cuenta de que siguen la misma linea de tejidos, acabados, etc.
me da que pensar...tras mucho leer en el foro llegué a creer que lowepro se salia en todos sus productos...
chicos que decepción.
me quedo con la slinshot 200 aw porque no deja de ser una buena bandolera para el uso que requiero de ella y mas al precio que me costó.
pero vamos que si tengo que cambiar en algún momento mi kata por otra mochila de mayor tamaño o prestaciones revisaré bien todos los modelos de kata y compu antes que los lowepro.
lo dicho...solo era un pensamiento en voz alta.
Marcadores