Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: lowepro :marca sobrevalorada

Predeterminado lowepro :marca sobrevalorada

pensaba yo en voz alta y se me ha ocurrido abrir este post.

estas navidades pasadas mi novia me regalo la kata 465. al principio no me hizo demasiada ilusión. yo iba detras de la mini trekker o la micro 200 de lowepro.

no me convencía el doble departamanto. cabría menos equipo y mas chaquetitas de mi novia.

al tiempo le fui cogiendo gustillo a la mochila y cada vez me parecia mejor.
    los acabados son de lujo. las cremalleras tambien. todas las cremalleras llevan algun sistema para que sea mas dificil abrirlas a los cacos...
    la mochila se ajusta perfecta a la espalda.
    la unica pega que tenia es que la funda aw va suelta, bueno y que al qeudar todo el peso abajo...la sensación de peso es mayor. pero eso es culpa del modelo en sí mismo.
    aún así bien ajustada a la espalda se aguanta muy bien.

total hace un mes empecé a buscar una bandolera mediana para salidas de un día en las que no necesitara todo el equipo y/o acceso rapido a la mochila.
    la slingshot 200 aw me parecia la mas adecuada para mi equipo en cuanto a tamaño y fama.
    pongo un post de compra en el foro, me contacta un forero y me ofrece una de estas a un precio rompedor.

cerramos trato y me llega la bandolera...
    huelga decir que es una buena bandolera pero...la veo a años luz de los acabados de mi kata. ni siquiera como bandolera se ajusta demasiado bien a mi espalda.

unos dias antes de la adquisicion probando bandoleras en el MM para ver si era eso lo que queria me "probé" una compu...no me acuerdo de sus apellidos...algo 300.

la vi magnifica. con unos acabados muy buenos tambien y un monton de bolsillitos, se acoplaba perfecta. me dió muy buenas sensaciones.

asi pensaba que seria mi slingshot...pero me equivoqué

viendo mi bandolera y fotos de otras mochilas lowepro en internet me doy cuenta de que siguen la misma linea de tejidos, acabados, etc.

me da que pensar...tras mucho leer en el foro llegué a creer que lowepro se salia en todos sus productos...
    chicos que decepción.

me quedo con la slinshot 200 aw porque no deja de ser una buena bandolera para el uso que requiero de ella y mas al precio que me costó.
    pero vamos que si tengo que cambiar en algún momento mi kata por otra mochila de mayor tamaño o prestaciones revisaré bien todos los modelos de kata y compu antes que los lowepro.

lo dicho...solo era un pensamiento en voz alta.
    Tengo flickr pero lo uso poquisimo
    http://www.flickr.com/photos/hecnaca/

Predeterminado

Cita Iniciado por hecnaca Ver Mensaje
    pensaba yo en voz alta y se me ha ocurrido abrir este post.

estas navidades pasadas mi novia me regalo la kata 465. al principio no me hizo demasiada ilusión. yo iba detras de la mini trekker o la micro 200 de lowepro.

no me convencía el doble departamanto. cabría menos equipo y mas chaquetitas de mi novia.

al tiempo le fui cogiendo gustillo a la mochila y cada vez me parecia mejor.
    los acabados son de lujo. las cremalleras tambien. todas las cremalleras llevan algun sistema para que sea mas dificil abrirlas a los cacos...
    la mochila se ajusta perfecta a la espalda.
    la unica pega que tenia es que la funda aw va suelta, bueno y que al qeudar todo el peso abajo...la sensación de peso es mayor. pero eso es culpa del modelo en sí mismo.
    aún así bien ajustada a la espalda se aguanta muy bien.

total hace un mes empecé a buscar una bandolera mediana para salidas de un día en las que no necesitara todo el equipo y/o acceso rapido a la mochila.
    la slingshot 200 aw me parecia la mas adecuada para mi equipo en cuanto a tamaño y fama.
    pongo un post de compra en el foro, me contacta un forero y me ofrece una de estas a un precio rompedor.

cerramos trato y me llega la bandolera...
    huelga decir que es una buena bandolera pero...la veo a años luz de los acabados de mi kata. ni siquiera como bandolera se ajusta demasiado bien a mi espalda.

unos dias antes de la adquisicion probando bandoleras en el MM para ver si era eso lo que queria me "probé" una compu...no me acuerdo de sus apellidos...algo 300.

la vi magnifica. con unos acabados muy buenos tambien y un monton de bolsillitos, se acoplaba perfecta. me dió muy buenas sensaciones.

asi pensaba que seria mi slingshot...pero me equivoqué

viendo mi bandolera y fotos de otras mochilas lowepro en internet me doy cuenta de que siguen la misma linea de tejidos, acabados, etc.

me da que pensar...tras mucho leer en el foro llegué a creer que lowepro se salia en todos sus productos...
    chicos que decepción.

me quedo con la slinshot 200 aw porque no deja de ser una buena bandolera para el uso que requiero de ella y mas al precio que me costó.
    pero vamos que si tengo que cambiar en algún momento mi kata por otra mochila de mayor tamaño o prestaciones revisaré bien todos los modelos de kata y compu antes que los lowepro.

lo dicho...solo era un pensamiento en voz alta.
    Pues no dejes de mirar las crumpler, son excelentes bolsas.

Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

como todo cuestion de gustos!
    Canon 450D - Canon EF 50mm f/1.4 USM, Canon EF 24-105mm f/4L IS USM, Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM, Tokina 10-17mm fisheye, Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS

Predeterminado

yo busco una mochila nueva, tengo una flipside 200 aw, iba a por una primus pero me habeis puesto en duda (voy a ojear las 2 q comentais), q marcas me recomendais ylos q manejeis estas, algun modelo en especial¿?

Predeterminado

como dice Dara
    "como todo cuestión de gustos"
    no te fíes de mis palabras ya que solo es mi opinión.
    además yo solo hablo de la slingshot y su descaradamente mala( para mi) relación calidad precio.
    lo mejor, como siempre, verlas tu mismo.

saludets

Predeterminado

Como comentan algunos compañeros es cuestión de gusto, peo lo que si tengo claro es que hay que mirar y tocar antes de comprar pues modelos y marcas que no habiamos tenido en cuenta y valorado te pueden dar una sorpresa, además de tener lo que buscas en todos los casos que otra marca no tiene.

Predeterminado

Mira mejor gama de mochilas las de LowePro en fotografia, son las LoweAlpine en Montaña, no sé como siendo "creo" el mismo fabricante y misma marca, hay tanta diferencia abismal entre los modelos fotograficos y los de montaña, nada que ver, los modelos de montaña, son mucho mejores terminados, mejores cierres termosellados, tejidos mas resistentes, menor peso, y los tejidos son mas impermeables...

En fin, yo estoy contento con mi Micro trekker 100, por peso y tamaño, pero he de reconocer que Kata esta siguiendo una linea muy buena en cuanto a la calida de sus mochilas...

Predeterminado

pro precio y prestaciones tras un sondeo de diferentes marcas me sigo quedando con lowepro

Predeterminado

Para gustos los colores, yo tengo Lowepro y estoy muy contento, tambien hay otras marcas buenas como habeis citado, algunas creo que se pasan de precio.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    En esto pasa como con las ópticas... que las desconocidas son las mejores.... yo tengo una tamrac velocity 7x que es una gozada,para lllevar un cuerpo, 2 ópticas ,flash y complementos va de lujo... no pesa y muy bien sellada y demás....y ocupa muy poco.
    ¿a que no la conoceís?..... es esta:
    Tamrac - Model 5767 Velocity 7x
    a ver que os parece....

pues que es exactamente lo que estoy buscando

Predeterminado

No me extraña que lowerpro le de más importancia a sus mochilas de montaña. Creo que esa es la línea con la que empezaron y se hicieron un nombre. Lo de la fotografía creo que fue una línea de negocio posterior.

A mi la slingshot me gusta por su idea, pero su diseño bandolero me mata. Las bandoleras en general me parecen incómodas.

Ya lo comenté en otro hilo, yo estoy fascinado por todo lo que ha aguantado mi lowepro fastpack 100 este último año y el mal tratro al que la he sometido .

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo como han dicho ya, para gustos los colores, a mi tambien me ha pasado que despues de ver la relacion calidad-precio-gama, me quedo con lowepro, tengo varias;

-flipside 400 es una autentica gozada, se abre por dentro evitando totalmente a los cacos entra muchisimo material, es dura protegiendo así de lujo el equipo, puedes abrirla sin tener que apoyarla en el sueo y sin tener que descolgartela y es super ergonómica.
    -fastpack 250 otra gozada, puedes meter mucho equipo tambien, no tanto como en la flipside pero mucho; 50D+grip+70-300, flash, 17-50, accesorios, portátil, chaqueta, bocata, botella de agua...es cómoda y tambien puedes sacar la cámara sin tener que descolgartela
    -toploader 75 esta bolsa es perfecta para cuando sólo quieres llevar un objetivo+cámara y un flash, aunque le puedes acoplar 2 fundas mas de objetivos a los lados, muy cómoda para eventos...

Los acabados de éstas son muy buenos, si es verdad que he tenido la slingshot 100, la mini trecker(creo), y no me gustaron ni su ergonomía ni acabados ni ná, pero por eso las cambié, pero que quede claro que para gustos los colores...
    11000101110010001010001010000101001000100001000100 00010101100111001010111110100010101000101010001010 0

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo