No... de hecho no creo que haya alguien que SIEMPRE lleve la cámara con sigo. Pero yo cada vez que puedo sí, aunque a veces ni la use pero por si acaso...
La llevo a diario, nunca se sabe cuando llega la iluminacion
Suelo cogerla por las tardes o en tiempo libre
El fin de semana es la ocasion, pues planeo la salida
Depende del dia y las ganas
Hola, os dejo una encuesta por curiosidad en cuanto a los habitos que teneis con vuestra camara. Espero que os agrade, saludos
Sin desviación de la norma el progreso no es posible. Frank Zappa
No... de hecho no creo que haya alguien que SIEMPRE lleve la cámara con sigo. Pero yo cada vez que puedo sí, aunque a veces ni la use pero por si acaso...
Si la llevo, pero una más pequeñita, una Nikon Coolpix de 10 mp. que es una fábrica de ruido espantosa, pero que de vez en cuando sale algo medioqué.(cuando hay luz de sobra, claro)
Hombre, siempre no la llevo, mas bien en cuanto tengo tiempo libre me agarro a ella para disparar y disfrutar de mi canon.
![]()
CARPE DIEM : CANON EOS 450 D + EF-S 18-55 IS +EF-S 55-250 IS+ GRIP BG-E5+ CRUMPLER PRETTY BOY 4000 XL
Vaya !! Siento discrepar, pero yo soy de los que siempre voy con ella arriba y abajo. A veces con mas material, a veces con menos, pero siempre llevo una camara.
Como fotoperiodista en paro ( ahora free lance ) nunca sabes donde estará la foto.
Hola,
Yo generalmente los fines de semana cuando salgo a "dar una vuelta" la cámara y casi siempre el trípode, vienen conmigo, tenga planeado o no sacar fotos (si llevo la cámara en el fondo siempre esta planeado sacar fotos ...)
Durante la semana casi no la uso, salvo que me inspire con algo, o haya algún acontecimiento que valga la pena retratar.
Saludos
Julio
Canon EOS 70D + EF-S 18-200 IS + 50mm 1.8 + Canon 430 EXII
Para una buena foto -> Sentido Común
los fines de semana normalmente
Canon 450D - Canon EF 50mm f/1.4 USM, Canon EF 24-105mm f/4L IS USM, Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM, Tokina 10-17mm fisheye, Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
la llevo siempre que voy a la calle con un 50mm montado. me he acostumbrado a su peso y no me estorba. las mejores fotos que tengo han salido por llevarla siempre conmigo.
hola,antes la camara siempre iba conmigo,y si no me llevaba una compacta en el bolsillo,pero ahora solo los fines de semana
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Marcadores