Me gusta la foto y la luz que tiene. Aunque creo que le sobra un poco de aire por arriba, ya que por encima de la cara del protagonista, la foto no ofrece demasiada información.
Saludos.
Mirar, Sentir, Disparar, Conmover
CANON EOS REBEL T1i - CANON 55-250 IS - SIGMA 28-70
Me gusta la foto y la luz que tiene. Aunque creo que le sobra un poco de aire por arriba, ya que por encima de la cara del protagonista, la foto no ofrece demasiada información.
Saludos.
Amigo Gatn, pues me gusta ese juego de luces y sombras, muy bien el encuadre, aunque es cierto que igual por arriba no hace falta tanto aire a mi tampoco me sobra...
Gracias por los comentarios amigos!!! Me gustaba como quedaba la puerta tambien, por eso no la corte demasiado... pero reconozco que tambien quedaria lindo con un recorte mayor.
Gracias!
Es lo que tienen las buenas fotos, que los dos encuadres les quedaria bien. Muy buena elección el blanco y negro.
Una toma muy bonita Gatn, el juego de sombras dan una buena idea del "solazo" que debía haber.
Gracias por las opiniones!!!
La vrdad que, la miro y veo que, si corto el encuadre, se me corta la bolsa, por ejemplo. Y es parte del personaje... QUe se yo... por algo la hice así...
Gracias!!
Cortaría un poco de aire de arriba. el b y n me gusta mucho.
GRacias por las opiniones!!!
Besos!
Marcadores