Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Islas Phi Phi

Predeterminado Islas Phi Phi

Buenas a todos;

Me lanzo a participar en etes foro para aprender de todos vosotros. Le agrdecería todas las críticas.No dudeis en hacer sugerencias , que serán de gran valor para seguir aprendiendo.

Muchas gracias y enhorabuena por cada uno de los trabajos .

Predeterminado

muy acertado el uso del angular, y muy buena exposición y colores, pero la composicion no me acaba de cuadrar...

le sobra demasiado espacio a la derecha. Yo hubiera probado a hacer un encuadre vertical dejando solo la barca centrada en la foto...

un saludo

Predeterminado

Yo la veo asi genial, me gusta muchisimo, lo de dejar el sujeto en el centro la mayoria de las veces resulta un poco soso.

Predeterminado

Hola,
    Yo estoy deacuerdo con Cest: las nubes de la izquierda no me acaban de compensar la barca de la derecha. Quizás habiendo tomado la foto más de la izquierda, poniendo un poco más de diagonal en la barca... (si se podía, claro).
    Un saludo,
    Miquel

Predeterminado

A mi el encuadre me parece muy correcto...el marquito es lo que me resulta muy muy postalero y poner el texto en Inglés un poco snob
    La nitidez , por lo que se intuye , genial ( es que se ve un poco pequeña )
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Preciosa foto.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Coincido en que un acierto la lente utilizada, y bien logrado que no se aprecien distorsiones de lente, valga la redundancia. Las has corregido tú?

No me canso de decirlo... EXIF, por favor; es la única manera de que quien te pueda sugerir algo tenga bases para razonarlo.

Gracias.

Predeterminado

En general me gusta la composición, el uso del gran angular y el punto desde que tomaste la lancha se me hace muy bien. La transición del verde donde está ubicada al color arena del lado derecho me gusta porque la mirada se concentra en el objeto, sin embargo, lo que no me gusta es que muchas de las nubes del cielo están muy quemadas y los reflejos del agua en el lado derecho de la foto le quitan calidad ¿Usaste algún filto polarizador? En este tipo de tomas te ayudan mucho para el color del cielo, el contraste con las nubes y reducir los reflejos del agua.

Saludos.
    Arturo-guaycura.
    Canon EOS 40D, Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM, Disparador RS-80N3, Filtro 72 mm UV Haze.

Predeterminado

perfecta, sin más
    Canos Eos 50D+Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-200 2.8 + Metz 58 Af1+ Mochila National Geographic Earth Explorer

Predeterminado

Coincido con el compañero acanedohmo, las nubes las veo un pelin quemadas.
    CanonEOS 400D, BG-E3, EF-S18-55mm, 430EX II SpeedLite, Tamron AF 18-270 DI II VC, Conceptronic Grab'N'Go 120Gb, Tripode, PowerShot G12

Predeterminado

Preciosa, tal y como esta, mas posibilidades, seguro, pero esta es una de las buenas a mi parecer.
    Yo tambien vendí una 10D y me arrepentiré eternamente....

Predeterminado

Para mi gusto la composicion perfecta, no se si será mi pantalla pero la parte izquierda la veo perfecta de texturas y colores, pero la parte derecha, está un pelin sobrexpuesta.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación