no. yo pense lo mismo pero no es posible.ya lo pondran en el siguiente modelo..
Hola a todos , soy nuevo en el foro y acabo de comprar una 50D por lo que me parece muy acertada la idea de que haya foros específicos para cada modelo de canon.Tengo una duda que espero alguno de vosotros me podáis responder.
En el modo LV se puede ver el histograma en tiempo real ?,es decir,no después de realizar el disparo, para así poder exponer sobre el histograma.Graciassssssssssssss...![]()
no. yo pense lo mismo pero no es posible.ya lo pondran en el siguiente modelo..
Si se puede, ver el manual. Hasta hace unas semanas la he tenido y lo usaba habitualmente con el live view. Saludos
5DMII+(15f2.8L+17-40f4L+24-70f2.8L+70-200ISf2.8L+50f1.4+85f1.2L+1.4X)+580EXII
Pase por este post de casualidad, y: que grata sorpresa. Muchas gracias. A casa a leer la página 117
Jajaja, pues si, a leer el manual... porque habrá que probarlo XD eso nos pasa por no leer....
Un saludo.
Jode... pues yo me leí entero.... y ya no me acordaba!!! Esta memoria....
Confirmado, lo trae y muy util que es
salu2![]()
Si te gusta la astronomia y/o la meteorologia entra en www.carloscASTROweb.com y www.meteoaxarquia.es
Tiene que llevar esa opcion pues la 450d ya lo lleva.......Saludos
Lo peor... el gasto de batería....
Ya leí el manual, pag. 117, que habla de la función simulación exposición. No dice nada del histograma. Lo puse en activado, y no me aparece dicho histograma. Algo debo estar haciendo mal. Help, please.
Marcadores