Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Igual suena a coña....

Predeterminado Igual suena a coña....

....pero,¿cómo es la garantía de la cámara?

El dia 29 hace un año que compré la 50D y tenía pensado ampliar la garantía 2 años más for if the flies , pero me he topado con que tengo las tarjetas selladas del 24-70 y el 70-200,la del grip,pero nada de la cámara.

Tirando de memoria (mal asunto tratándose de mi) no tengo muy clara la imagen de una garantía sellada como con los objetivos,sólo recuerdo la factura ,que también se halla en paradero desconocido

Lo único que tengo que se pueda llamar garantía es un papelito desplegable que pone algo de "CANON EUROPEAN WARRANTY"(tengo el papelito a más de 400km,y como he dicho mi memoria falla) y explica la misma tontería en 734 idiomas aprox.

Llegados a este punto,¿se puede afirmar que he tenido un viernes 13 pleno?

Predeterminado

Incluso con las garantías selladas te pueden exigir factura legal a la hora de reclamar una reparación en garantía...

Así que igual es doble viernes 13 lo que tienes por allí...

Sorry.
    ¿Alguien miró la marca del pincel de Picasso?

Predeterminado

Es curiosa la pregunta. La garantía es la Factura y/o ticket. Recordando lo que se mencionó alguna vez por aquí, las tiendas han de tener una copia de esa Factura, pero como tengan tu memoria..., jeje. Espera a ver que te dicen los expertos en facturación y garantías. Y de paso que confirmen si pasado 1 año, se puede ampliar la garantía que no sé yo eh?.

Como anecdota, hace casi 30 años que conservo la Factura (de Andorra) de mi primera cam

Salu2

Ups, pues eso que dice Ed
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Es curiosa la pregunta. La garantía es la Factura y/o ticket. Recordando lo que se mencionó alguna vez por aquí, las tiendas han de tener una copia de esa Factura, pero como tengan tu memoria..., jeje. Espera a ver que te dicen los expertos en facturación y garantías. Y de paso que confirmen si pasado 1 año, se puede ampliar la garantía que no sé yo eh?.

Como anecdota, hace casi 30 años que conservo la Factura (de Andorra) de mi primera cam

Salu2

Ups, pues eso que dice Ed

Entonces no hay tarjeta como con los objetivos?

Si es la factura mucho mejor,porque eso si puedo recuperarlo

Predeterminado

La factura es el UNICO documento que acredita la garantía , ya que marca la fecha de compra ... y el pago de los impuestos correspondientes , que es el fin que persigue la ley realmente...
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Mola.Entonces en caso de que no aparezca puedo ir al Corte Inglés y pedir una copia,no?

Predeterminado

Ampliación de garantía hecha,ahora sólo falta que la manden por correo.

Peeeero,en el CI dicen que para enviarme la factura tengo que mandarles yo a ellos el ticket de compra (justo lo que me falta)

Como no aparezca el maldito ticket,o consigo uno,o lo de la garantía no habrá servido de nada