Una rebajita. Recuerdo que la rosca es de paso universal, va en cualquier trípode manfrotto y demás.
Hola, vendo este cabezal de rótula para trípode, con resca de paso universal que sirve para cualquier marca del mercado. Sirve tanto para fotos como vídeo ( aunque su diseño es claramente orientado al vídeo), siendo ideal para usar en las 5/7d para iniciarse en el tema del video. Tiene poco uso y ninguna marca del mismo.
Si quereís ver el conjunto entero, va con este trípode no incluído, yo solo vendo el cabezal.
Tripode EIMAGE-717 - Especial Video - Cabeza Fluida en venta en ebay.es (finaliza el 23-nov-09 20:09:53 H.Esp)
El precio 70€**** 60€ 50€+ envío incluído
Saludos
Última edición por jordimuste; 03/12/09 a las 22:17:14
Una rebajita. Recuerdo que la rosca es de paso universal, va en cualquier trípode manfrotto y demás.
Otra rebaja señores !
Saludos
Hola jordimuste. Estoy muy pez en este tema.
Podría servir esta rótula que vendes en este trípode (FANCIER FT-6662A)
http://www.canonistas.com/foros/estu...a-modesto.html
Ya sé que no es el trípode adecuado para esta rótula, pero si son compatibles lo mismo me puede valer.
Hola panoramix2006
Claro que sirve para ese trípode, he visto la rewiev y esta rótula encaja perfectamente con este tipo de trípodes ligeros, ya que ella también es ligerita, no la he pesado pero vamos, que no es problema para los 1440 g que pesa el trípode.
Y el tema de la rosca, casi te puedo asegurar 100% que encaja, todos los trípodes por baratos que sean se fabrican con rosca standar, pequeña o grande. Este veo que lleva la grande, osea compatible. Y si no fuese así te devolvería el dinero si la comprases.
Saludos
Tienes un mp
A falta de recibir tranferencia y hacer el envío, está vendida.
Saludos !
Recibido. Perfecto estado.
Un placer tratar contigo.
Saludos
Marcadores