Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: utilidades EOS y Snow Leopard

Predeterminado utilidades EOS y Snow Leopard

Saludos a todos,
    primero queria contarles que recien adquiri la canon 50D, super feliz con ella, excelente cámara, no podría estar más feliz.
    La duda que tengo es que cuando trato utilizar el software que viene con la camara, no habre y simplemente se cierra. Estoy corriendo una imac con snow leopard, talvez alguien por aqui puede ayudarme, se los agradecería mucho.

Saludos y gracias a todos.

Predeterminado

Yo he tenido ese problema, tengo un macbook pro con snow leopard, y ahora lo que hago es conectar la cámara, encenderla, y elegir la acción (descargar fotos o lo que sea) desde la cámara.
    Si necesitas cualquier cosa, pregunta y ya miro como se hace con ella conectada.
    Un saludo.

Predeterminado

Gracias, solo una pregunta más, cuando conectas la cámara a la computadora, te aparece algún icono para accesar la cámara desde el escritorio. Por que a mi no.

Predeterminado

Cita Iniciado por crmade Ver Mensaje
    Gracias, solo una pregunta más, cuando conectas la cámara a la computadora, te aparece algún icono para accesar la cámara desde el escritorio. Por que a mi no.
    Tienes que activar el programa "captura de imagen" que viene por defecto en Snow Leopard aunque yo te recomendaría "iPhoto" que también viene instalado en la máquina o el más avanzado y de pago "aperture". Todos estos programas te sirven para descargar las fotos.

Saludos!

Predeterminado

Al conectar la cámara no aparece ningún icono. Pero según la conectas (debes instalar los programas de canon, losq ue trae en los cd (el eos utility), en la propia cámara te aparecen las opciones de descargar las imagenes, las imágenes nuevas... y estas van a parar a carpetas en imágenes con el día de captura. A mi se me hace más cómodo que con cualquier otro programa. Eso si, debes indicar en al cámara la operación.
    Un saludo.

Predeterminado

Yo en mac utilizo el iPhoto para descargar las fotos, que me permite organizar las fotos que voy descargando en eventos. Como bien dicen el aperture también te permite descargar las fotos, pero es un programa más orientado a profesionales, con efectos para retocar las fotos (al estilo Photoshop pero con menos complicaciones que éste)...
    Yo te recomiendo que uses el iPhoto que no hace falta más que tomar una decisión... eliminarlas o no de la cámara... jajaja.