Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: video con mark III

Predeterminado video con mark III

en el mes de septiembre, estube en la presentación de la 7d en cádiz durante el festival de cine, yo iba trabajando y llevaba mi mark III, mi sorpresa fue que el presentador de martín iglesias dijo que mi cámara tambíen grababa video, desde entonces busco la opción sin ningún resultado, alguno sabeis algo del tema?
    Última edición por Juan55; 18/12/09 a las 12:47:53 Razón: Señalizar MkIII

Predeterminado

la III que yo sepa no graba video, la IV que sacaron hace poco si, de todas formas mira tu manual de instrucciones para salir de dudas...

Predeterminado

Que no, que no pierdas el tiempo mirando nada.

No hace vídeo, salvo que le llames vídeo a una secuencia de 10 fps...

Predeterminado

no, si yo estoy de acuerdo en vuestras dos opiniones, pero me dejo fuera de juego el comentario. y me he leido y releido el manual. era por si había algo que se me había pasado

Predeterminado

Pues ya ves lo que controla el expertófilo que hizo la presentación...

Predeterminado

Hola a todos.
    Algo hay de eso, existen tres rusos que desarrollaron sobre plataforma GNU, soft-libre, un programa que funciona con cualquier Canon con Live View, recoge la señal de video a traves del cable USB y parece, segun los ejemplos que corren por ahí, que funciona bien, yo no lo he probado. Se llama Eos Movie Record.
    Su pagina original es, (Çàïèñü âèäåî çåðêàëüíûìè ôîòîàïïàðàòàìè) con google lo puedes traducir por sino sabes ruso
    Las resoluciones no son muy altas pero para quien quiera experimentar puede hacerlo bajo su responsabilidad tal como pone la web original.
    Saludos
    Gabriel
    PD: el link es bueno pero salen unas letritas que dan un poco de yuyu.

Predeterminado

Cita Iniciado por decadi Ver Mensaje
    en el mes de septiembre, estube en la presentación de la 7d en cádiz durante el festival de cine, yo iba trabajando y llevaba mi mark III, mi sorpresa fue que el presentador de martín iglesias dijo que mi cámara tambíen grababa video, desde entonces busco la opción sin ningún resultado, alguno sabeis algo del tema?
    Está claro que el presentador de Martin Iglesias, debió confundir tu camara con otro modelo.. La 1D Mark III nó graba video, ni lo tiene "capado".. La unica Camara Canon DSLR de la que sospecho que Sí pudiera llevar Video "Capado" es la 50D.. pero no tengo ninguna prueba para contrastarlo.

Canon empezó su andadura con el Video en las DSLR cuando integró su Digic IV...

Salu2
    Última edición por voicelab; 17/12/09 a las 04:11:33

Predeterminado

Probablemente lo tenga capado, como en otros modelos como la 40D

Mirar este link

http://www.canonistas.com/foros/40d/...ideo-mode.html

Canon saca muchos modelos, pero generalmente lo único que cambia de verdad es el sensor y el procesador. La circuitería no tiene porqué rediseñarse en cada nuevo modelo, por lo que no te extrañe que la MarkIII también pudiera grabar video... Pero claro, qui lo sa.