Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Adobe Gamma

Predeterminado Adobe Gamma

Buenas gente, tengo un problemilla con el tema de gamma, a ver si alguien es tan amable de hecharme un cable.Vereis, calibro mi monotor con el spyder2 expres2.2, y mi pregunta es: puede ser que al no desactivar el Gamma de Photoshop, se descalibre el monitor cada vez que trabajo con el Photoshop?, se puede desactivar el Gamma?, alguien me puede decir como por favor?
    Gracias a todos de antemano, tanto si contestais como si no, este es uno de los mejores foros que he visto!
    Saluts!

Predeterminado

La 1ª condición para un correcto calibrado por hard, es eliminar el calibrado por soft.
    Borra de Inicio> Inicio> Gamma Loader
    Reinicia el pc y calibra con el Spider
    Si quieres asegurarte que NO necesario, elimina el propio soft. Haz una busqueda en C:\ y elimina todo lo que sea Adobe Gamma y reinicia

Y aprovechas para pasarle un limpiador del Registro y reinicias

Salu2

(en msconfig también aparece, pero para que liarnos)
    Última edición por enricvision; 24/11/09 a las 21:32:54
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    La 1ª condición para un correcto calibrado por hard, es eliminar el calibrado por soft.
    Borra de Inicio> Inicio> Gamma Loader
    Reinicia el pc y calibra con el Spider
    Si quieres asegurarte que NO necesario, elimina el propio soft. Haz una busqueda en C:\ y elimina todo lo que sea Adobe Gamma y reinicia

Y aprovechas para pasarle un limpiador del Registro y reinicias

Salu2

(en msconfig también aparece, pero para que liarnos)
    Gracias, pero como se suele decir,ni por uno ni por otro encuentro nada que borrar, en inicio>inicio me sale el colorvision starup, que supongo es de el calibrador, y en c:/ tampoco me sale nada de Adobe gamma, supongo que eso quiere decir que ya no existe, puede ser que el mismo programa del calibrador ya haya hecho el trabajo?

Predeterminado

En Inicio> Inicio se instala el cargador "Loader", sin él es casi seguro que no lo carga.
    Si haces una busqueda de "Gamma" (sin comillas) y no sale nada referente a Adobe Gamma en C:\ es que no está. Y si no es así, que lo digan ahora o callen para siempre.

Si sigues notando que entra otro calibrado, debes investigar por otros lados. Según la rapidez de carga, algunas veces se nota cuando entra el Colorvision (cargador de los perfiles de Spider). Una vez fui con prisas y tuve que repetir el calibrado del Spyder.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

busca en google que hay mucho escrito sobre el Adobe gamma

tienes vista o xp? porque creo que dependiendo que sistema operativo tengas instalado los archivos del Adobe gamma estaran en carpetas diferentes, pero ya te digo, en google encontraras info sobre esto.
    Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr