Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Dudas de sensores 450D vs 50D

Predeterminado Dudas de sensores 450D vs 50D

Hola a todos,
    Tengo una Canon 450D y estoy muy contento con la cámara, dispongo de los siguientes objetivos: Canon 50mm 1.8, Canon 18-55IS, Tamron 18-270VC.
    De todos ellos el que más me gusta es el 50mm, tiene una nitidez muy buena, y disfruto mucho fotografiando con él, el Tamron también me va genial para viajes, ya que con éste todoterreno, tengo cubiertas todas las focales, y la calidad es bastante buena si conoces el objetivo.

Resulta que ahora tenia pensado comprar un gran angular, estoy entre el Tokina 11-16mm o el Canon 10-22mm.
    Pero me asalta una duda un poco existencial .... jejejej
    un 10mm en mi 450D se convertiria en un 16mm es cierto no ?
    y en una 50D ?? también tiene el factor 1.6x como la 450D ?
    Es decir un 10mm en una 50D tambien se transforma en un 16mm ??

Puestos a hacer la inversión... que creéis que es mejor, mantener mi 450D y comprar el angular, o mantener mis objetivos y cambiar el cuerpo a una 50D?

Gracias
    Canon 450D - Tamron 18-270mm VC - 50mm II 1.8 - 18-55mmIS
    iMAC 24''
    flickr

Predeterminado

el factor de recorte es el mismo en ambas maquinas, lo que comentas de cambiar el cuerpo o el objetivo, pues es complicado, va a gustos, la 50d es muy superior a la 450, es otro nivel por decirlo asi. la 450 es una buena maquina (he tenido las dos), si compras el objetivo ahora pues un objetivo mas, si lo necesitas para paisajes o lo que sea ya lo tienes y mas adelante te planteas cambir el cuerpo. si cambias el cuerpo, pues mas adelante tendras la necesidad de comprar el objetivo. haz lo que creas que mas vas a disfrutar, que es lo que cuenta. por cierto si te hace una 50d la tengo en venta.

Predeterminado

Yo tengo la 450 y el canon 10 22 y es una maravilla de nitidez, tambien creoi que el factor de multiplicacion es el mismo en la 50 que en la 450.

Predeterminado

Buenas,
    El factor de multipliación se mantiene igual menos en las 1D y 5D, la 50d es una cámara con mayores prestaciones, pero sobre todo el salto es muy grande en cuanto a velocidad de disparo, si haces deporte o fauna, es muy interesante el cambio... también tiene otras prestaciones mejores pero mi consejo es que inviertas en buenas lentes y al final cuando ya la cámara notes que se queda pequeña da el salto, en eso momento gozarás de buenas lentes y buenas prestaciones por máquina. Como bien dicen las máquinas se van quedando obsoletas con el tiempo, pero siempre hacen fotos, de la calidad de esas fotos depende tu visión y la calidad de las lentes... las prestaciones ayudan pero no siempre van a ser primordiales.
    Saludos

Jorge Rubio - Fotógrafo

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las respuestas ....
    La maxima diferencia que encuentro entre la 450D y la 50D és que la 50D tiene una rafaga de disparos mayor y a una velocidad mayor, y en vez de 12MP tiene 15MP.
    Como no hago fotografia de pajaros ni deportiva, no creo que me merezca la pena cambiar de cuerpo creo que aún puedo sacarle mucho jugo a la 450D.
    Asi que posiblemente acabe por comprar un gran angular y así seguir disfrutando de mi 450D.
    Lo que realmente seria un cambio sustancial seria una FF pero eso se va mucho de presupuesto jejejeje
    Canon 450D - Tamron 18-270mm VC - 50mm II 1.8 - 18-55mmIS
    iMAC 24''
    flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por gfr77 Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por las respuestas ....
    La maxima diferencia que encuentro entre la 450D y la 50D és que la 50D tiene una rafaga de disparos mayor y a una velocidad mayor, y en vez de 12MP tiene 15MP.
    Realmente el posible cambio tiene más particularidades. Yo por ejemplo, de desear cambiar, lo haría por la ergonomía del uso de la 50D, y toda la serie. El hecho del visor y de la segunda rueda para ajustar parámetros me parece muy importante para agilizar las tomas. Pero cada uno tiene sus prioridades, jeje.
    Un saludo.