Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Bokeh

Predeterminado Bokeh

Estuve haciendo unas cuantas fotos de bokeh, enfocando cerca con mi 50 mm f/1,4 a 1,4 y disparando a las luces de la ciudad. Esta particularmente me gustó bastante, a ver qué os parece.

City Bokeh por bigdani, en Flickr
    Última edición por bigdani; 26/09/10 a las 19:15:16
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Es una tontería , pero volteada hacia la izq me gusta más . Tal cual , al estar en el centro las luces con más peso , no me acaba de atrapar la composición , y en estas tomas , todo es composición .
    Por cierto , al copiarla para voltearla me sale un titulo muy muy raro ¿así llamas a tus fotos en la intimidad?
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Pues sí que mola más volteada, bien visto. ¡Hay que ver como te gusta experimentar! le da algo de "movimiento". Lo que está claro es lo que dices, en estas fotos abstractas la composición es todo lo que hay. Bueno podría ir de artistilla y hablarte de la pulsión del momento y demás intelectualidades profundas, pero no pasaría de mero "fantasmeo"

Si con lo del título te refieres a 4168691265_93460bf4e2_b, esos son los nombres que les da flickr a las fotos en su servidor, es decir, que aparte del título que tú le pongas y que sale en la página principal de la foto, ese código es la URL de verdad de la foto.
    Si te referías a otra cosa más graciosa, no sé, me pillas espeso, se me ocurre que Bokeh girado puede parecerse a "sexo"...

Predeterminado

Es que al copiarla en mi carpeta , como titulo sale : "Primera tarde fuera de los aviones , en Kuching , capital de Sarawak , Borneo . Destacable el paseo junto al rio con su Ba" ...y no sé , mucha imaginación hay que echarle...
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Ja, ja...

Eso no es el título sino el Pie de foto, o "caption", que llevan el mismo todas las que fueron de ese día... El título es "City Bokeh"

Es cierto, está tomada en Kuching y todo lo que pone es verdad, pero claramente no es el tema de esta foto... Has tenido que pensar que estoy colgao vendiendo arte conceptual, me parto

Predeterminado

Me ha convencido tu pulida gayolopez, así que actualizada queda.
    ¡Gracias por pasar y aportar!