Pues bienvenido, y relájate y disfruta.
saludos![]()
Hola buenos dias , solo quiero comentaros que en breve es muuy posible seré pooseedor de una 500D ,y como tal , si es que me dejais , forista de este foro , conste que aún sigo con un mar de dudas de si Canon o Nikon , que si d3000,d5000,d450 o d500 , pero creo que eso es un dilema sin resolver que mas de uno tendreis tambien en la cabeza, conste que admito cualquier tipo de critica o comentario al respecto , en fin , en su dia peque , de comprarme una compacta , cuando salieron y me desprendi de mi EOS300 analogica que claro , estaba ya muy desfasada ,,, sinceramente , en que hora , como me arrepiento , esa camara todo en automatico , le dabas una patada y salian unas fotos IMPRESIONANTES , con la Ixus 60 no he sido capaz de sacar ni una que se le parezca, es lo que tiene la tecnologia , espero que una de estas (creo que la 500) no me defraude en este tema , pero bueno,ya os ire contando.
Vaya TOcho que me ha salido , lo siento , si creeis conveniente que deberia de saber algo al respecto , no dudeis en comentarmelo.
Muchas gracias
Javi.
Pues bienvenido, y relájate y disfruta.
saludos![]()
Compra la cámara que mas te convenza, en el foro eres bienvenido, tengas la maquina que tengas, disfruta y aprende con nosotros.
Saludos.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Bienvenido y tranquilo que las reflex no tienen nada que ver con las compactas...
Marcadores