Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Consejo de compra tripode para la eos 7D

Predeterminado Consejo de compra tripode para la eos 7D

Hace una semana me compré una canon eos 7d, pensé que no iba a ser capaz de manejarla pero aunque soy un fotógrafo amateur siempre me ha gustado mucho la fotografía, creo que poco a poco me voy haciendo con ella aunque sea muy lentamente.
    Ahora que vienen los reyes había pensado en comprarme un trípode para grabar vídeos con mejor calidad y un protector del objetivo.
    Me gustaría que me aconsejaseis alguno, teniendo en cuenta que no soy profesional con lo que busco algo no muy caro y que me sirva también para vídeo.

Gracias

Predeterminado

con lo que has pagado por esa camara, te dare un consejo, "no escatimes dinero en un tripode" piensa que ese tripode va a sujetar los 1500 euros que has pagado por tu camara, y creo que eso es motivo mas que suficienta para pagar por ejemplo 150 euros por un tripode y no pagar 60.

Una vez dado este consejo, pues como en muchos otros hilos te dire que tienes Manfrotto, Giottos, Gitzo, Slik, Benro... todas estas marcas de una calidad mas que reconocida, y tambien busca una buena rotula, por unos 200 euros puedes tener tripode para toda la vida, y con la suficiente calidad y estabilidad para sujetar tu equipo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

Yo particularmente me lo e comprado un manfrotoo 190 pro b y la rotula manfrotoo 486 rc2 y va estupendamente sobre todo este tripode para la fotografia en macro esta especial.

Predeterminado

yo tengo el manfrotto 190xb+804rc2 y de fábula, como macro no voy a hacer mucho y demas tire a esta opcion y es un tripode estupendo...

La 7d con el 70-200 f4 va perfecto....

SAlu2
    Canon 80D + Cacharros Varios
    http://www.flickr.com/photos/hyperr/

Predeterminado

Si es para hacer video con la 7D te aconsejo un monopie.
    Yo lo he usado con camaras de video pequeñas y te permite manejarte mucho mejor.
    Tambien depende de lo que quieras hacer.
    7D - 5D M3

Predeterminado

Cuanto mas robusto mejor, además un monopié es muy práctico para ciertas ocasiones,
    es seguro que acabaras teniendo los 2

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas, ya sé que me he gastado mucho dinero en la camara pero cuando decía que no era para un uso profesional lo comentaba pq no es lo mismo una persona que lo use todos los días que otra que lo haga un par de veces a la semana que en este último caso es menos importante que aguante mucho, pese menos....
    El uso que le voy a dar es 30% grabación de video, algunas escapadas para hacer fotos de paisajes y algún que otro retrato en mi casa.

Predeterminado

Pues yo me acabo de comprar el Manfrotto 785B por 79 Euros, es de los mas baratos pero me parece que es suficiente, ademas permite llevarlo de viaje. Os parece poco tripode para la 7d?
    Baticao + Pisapapeles

Predeterminado

Cita Iniciado por Diegoeos Ver Mensaje
    Pues yo me acabo de comprar el Manfrotto 785B por 79 Euros, es de los mas baratos pero me parece que es suficiente, ademas permite llevarlo de viaje. Os parece poco tripode para la 7d?
    Pues no sé lo que le iras a montar a la cámara,pero sin objetivo ya pesa casi 900 gramos y el trípode que has comprado tiene 1 kg de carga máxima.
    Bajo mi punto de vista mejor ir un poco sobrado.
    Saludos
    Canon EOS 7D
    Canon EOS 450D

Predeterminado

aunque no lo vayas a usar habitualmente, yo apenas uso el tripode, te recomiendo que cojas algo bueno, un buen tripode es para toda la vida, porque visto asi, puedes ir al fotoprix comprarte un digipod de esos de 29 euros y salir del paso, pero cuando veas la camara caer al suelo, te acordaras de los euros que ahorrastes en el tripode, te lo digo porque a mi cuando tuve la 450D la compre en el fotoprix y me regalaron uno de esos, y era un desastre ponias la camara en posicion horizontal y pese a las vibraciones aguantaba mas o menos, pero si la ponias en posicion verticar, segun como pusiera las patas, el tripode cedia hacia un lado y si no lo cogias se volcaba, y si lo ponias de modo que todo el peso cayera sobre una de las patas, la rotula no aguantaba el peso y se columpiaba hacia abajo. Para colmo pense, bueno esto es porque no lo he apretado bien asi que decidi apretar mas fuerte los mandos 3D de la rotula, y digamos que mis manos tenian mas fuerza que la rotula porque se escucho un leve CRACK y quedo completamente suelto.

Ahora tengo un tripode mas que decente, y le puedo poner la camara en la posicion que quiera y con el objetivo que quiera (50D+70-300 IS USM por ejemplo) y aguanta perfectamente y queda completamente fijo y estable.

Yo por mi parte si veo importante invertir en un tripode.

Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!