Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Consejo de compra tripode para la eos 7D

Predeterminado Consejo de compra tripode para la eos 7D

Hace una semana me compré una canon eos 7d, pensé que no iba a ser capaz de manejarla pero aunque soy un fotógrafo amateur siempre me ha gustado mucho la fotografía, creo que poco a poco me voy haciendo con ella aunque sea muy lentamente.
    Ahora que vienen los reyes había pensado en comprarme un trípode para grabar vídeos con mejor calidad y un protector del objetivo.
    Me gustaría que me aconsejaseis alguno, teniendo en cuenta que no soy profesional con lo que busco algo no muy caro y que me sirva también para vídeo.

Gracias

Predeterminado

con lo que has pagado por esa camara, te dare un consejo, "no escatimes dinero en un tripode" piensa que ese tripode va a sujetar los 1500 euros que has pagado por tu camara, y creo que eso es motivo mas que suficienta para pagar por ejemplo 150 euros por un tripode y no pagar 60.

Una vez dado este consejo, pues como en muchos otros hilos te dire que tienes Manfrotto, Giottos, Gitzo, Slik, Benro... todas estas marcas de una calidad mas que reconocida, y tambien busca una buena rotula, por unos 200 euros puedes tener tripode para toda la vida, y con la suficiente calidad y estabilidad para sujetar tu equipo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

Yo particularmente me lo e comprado un manfrotoo 190 pro b y la rotula manfrotoo 486 rc2 y va estupendamente sobre todo este tripode para la fotografia en macro esta especial.

Predeterminado

yo tengo el manfrotto 190xb+804rc2 y de fábula, como macro no voy a hacer mucho y demas tire a esta opcion y es un tripode estupendo...

La 7d con el 70-200 f4 va perfecto....

SAlu2
    Canon 80D + Cacharros Varios
    http://www.flickr.com/photos/hyperr/

Predeterminado

Si es para hacer video con la 7D te aconsejo un monopie.
    Yo lo he usado con camaras de video pequeñas y te permite manejarte mucho mejor.