Echale un ojo a este Trípode, yo lo tengo para la G9...quizas te interese. Yo tengo solo el trípode pero es de 1º calidad.
Fotocinecolor
Un saludo
Hola amigos,
Dispongo de una compacta G9, y vistas sus posibilidades quiero comprar un tripode, -que este acorde con la camara-
Que me aconsejais?
Me gustaria que si algun dia paso a una slr (que supongo que si), tambien me sirva y no tenga que abandonarlo enseguida.
gracias por adelantado.
Echale un ojo a este Trípode, yo lo tengo para la G9...quizas te interese. Yo tengo solo el trípode pero es de 1º calidad.
Fotocinecolor
Un saludo
Hola bateleur, para la G9 yo no me lo pensaba:
Manfrotto 785 SHB o, si quieres algo más de altura, el 785B. Buscando un poco, los puedes tener por menos de 60€ y, aunque luego se te va a quedar un poco corto (su problema es el peso que soporta) para meterle una reflex, es un trípode ideal para "no dejar en el coche".
Saludos,
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
Hola, finalmente he seguido el consejo de Ramonveira y he comprado un manfrotto 785B. Lo he probado en unos cuantos disparos en paisaje y tambien en macro y alucino con su calidad y robustez para ser un tripode ligero.
El vendedor queria venderme un hama de 25 eur. pero he optado por el 785b y ahora ya se que no me voy a arrepentir. Tiene posiciones muy cercanas al suelo, cosa que me va a resultar muy útil. Ademas, es muy ligero y creo que puede aguantar bien el peso de una reflex con objetivo no pesado. Es ideal tambien para la S5is de mi hija (Habra que negociar cuando detecte que lo tengo
).
No conocia este tripode, y el slik goodman a 100eur, me parecia demasiado caro.
Gracias a todos.
Pues yo me estoy pensando un gorilapod para la G9 ya que la versatilidad que dan estos tripodes es mucho mayor.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Estuve mirando los gorilapod.
Creo que son tripodes secundarios porque en muchas ocasiones no tendras donde adaptarlo. Necesitas siempre un palo, un arbol, o algo apto para engancharlo, y no siempre lo tendras ahí. En espacios muy abiertos, prefiero un tripode convencional. De todas maneras el gorilapod es un "personaje" muy simpatico.
Marcadores