¿300 euros? ¿Seguro que es el 28-300? Espero que sea en mano para que puedas probarlo. Es un objetivo que cuesta 2.500 euros.
Sí sirve para tu 50D
Es éste
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Queridos compañeros, me ha surgido una oportunidad de coger un objetivo canon por 300 euros os pongo las caracteristicas para ver que opinais y si me sirve para mi 50d
Canon EF 28-300mm F3.5-F5.6 L IS
Montura Canon EF
Distancia focal: 28-300 mm
Ángulo de visión: 75-8.3 grados
Abertura Máxima: (W-T) f3.5-5.6
Mínima: f22
Aspas del diafragma: 8
Estabilizador: sí
¿300 euros? ¿Seguro que es el 28-300? Espero que sea en mano para que puedas probarlo. Es un objetivo que cuesta 2.500 euros.
Sí sirve para tu 50D
Es éste
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Pide copia de la factura, para comprobar que no sea robado. A menos que te lo venda alguien en quien confíes, claro
Por 300€ huele a timo que no veas, creo que hasta en habitamos ponen precios más acordes a la realidad.
Creo yo que 300€ es lo que valdría enviar este objetivo asegurado.
Dino de donde has sacado semejante oferta. Si te lo ofrece una persona, de entrega en mano, quizás sea robado. Si es por Internet y tienes que hacer transferencias, olvídate es un timo ademas de ser malo malo malo.
Saludos!
Os vuelvo a mandar caracteristicas, pero me da en la nariz que es de otro pais por como me ha contestado en la traducción a traves del correo electronico
Montura Canon EF
Montura Canon EF
300 euros es lo que vale el parasol! es un timo en toda regla
Muchas gracias compañeros, es lo que me estaba imaginando, huele a timo a distancia a demas la traducción en plan tarzan tampoco me da mucha confianza.
Gracias
Disculpa pero ya se te comentó en el otro post que es un timo,
¿para que abres otro hilo?
en esta página puedes consultar precios,
Objetivos Canon: tiendas, precios, opiniones, análisis, caracterÃ#sticas
después sólo necesitas un poco de sentido común para saber que nadie da duros a cuatro pesetas
saludos
Alot,
No hace faklta que dupliques los post ... te mueve el hilo al sub.foro de comprar ... auqnue creo que ya te han respondido claramente ... en caso de dudas mira:
http://www.canonistas.com/foros/comp...y-estafas.html
Saludiños
Lo siento compañeros lo duplique por un error mio, como dijisteis ya me quedo claro que es un timo
Marcadores