Bienvenido al foro.
espero que disfrutes de nuestra compañia y pronto ùedas compartir con nosotros tus fotografias. ¡¡¡¡
Un cordial saludo
Hola a todos!
Desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con la fotografía, y ahora por fin me he decidido a entrar en el mundillo de las reflex y me he regalado por papá noel una eos 450D con el 18-55 IS...
Descubrí este foro buscando información y comparaciones entre varios modelos de cámaras cuando aún no tenía claro cúal pillar, y me ha gustado mucho el buen rollo que parece que reina en el ambiente, a parte de temas con aportaciones bastante interesantes...
Tras decidirme por una canon, estaba entre la 1000D y la 450D... Como la diferencia de dinero era poca (99 euros), y encima con la 450 venia el objetivo con estabilizador, despues de andar leyendo por aquí, pues eso, que tengo una estupenda 450D en mi poder...
Ahora a practicar, y a esperar al 7 de enero que voy al curso de iniciación al que me han invitado con la compra de la cámara... a ver que tal... ¿Alguno ha oido hablar de este curso de canon? ¿que tal es?
Espero aprender mucho por aquí, y aportar mi granito de arena en lo que pueda...
Un saludo a todos!
Estáis invitados a una ronda virtual de mi parte...
Bienvenido,
pasa y acomodate,
estas en tu casa.
Feliz Año 2010
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Me acabo de dar cuenta de que no di las gracias, así que muchas gracias por la bienvenida... Más vale tarde que nunca, no?
![]()
Marcadores