Por ese precio, estoy seguro que encuentras en el mercadillo del foro una 10D o una 20D. Con ese coste, no merece la pena arreglarla
Hola compañeros
me han regalado una EOS10D( sólo cuerpo) con el obturador roto. Me gustaría saber si vale la pena arreglarla ( el coste estimado es 300 euros) o comprarme una nueva. Para tener la cámara en funcionamiento, además de arreglar el obturador he de comprar baterías, óptica y memoria. ¿ creeis que vale la pena arreglarla? me ayudaría mucho vuestra opinión para decidirme a arreglarla o comprarme una 1000D.
Buenas fotos!
Por ese precio, estoy seguro que encuentras en el mercadillo del foro una 10D o una 20D. Con ese coste, no merece la pena arreglarla
viendo que la reparacion es más cara que su valor ,la envio al chatarrero. gracias
Con 300 euros, buscando bien en el mercadillo, siempre sale alguna 30D.
Saludosss
Bueno, he decidido llevarla al taller para que la miren y me hagan un presupuesto real de la reparación. Me da lástima tirarla y que luego fuera un p.e. un contacto o algo así. Os informaré.
Buenas fotos!
al final el diagnóstico es que tiene alguna placa estropeada o software desconfigurado, hay que enviarla al servicio técnico de canon y para celebrarlo me he comprado una 5D jeje. No renuncio a poder arreglar la 10d y usarla como complemento.
Marcadores