Tengo el flash Speedlite 430 EX II y muy contento.
Saludos
Hola a todos y Feliz Año nuevo, estoy interesado en comprarme un flash para mi 500D y no se que comprarme.He visto el de la marca canon el modelo Canon Speedlite 430 EX II pero tambien estan otras marca mas baratas como Metz y Sigma, a ver quien me puede aconsejar cual me compro gracias de antemano.![]()
Tengo el flash Speedlite 430 EX II y muy contento.
Saludos
Los metz son o igual o mejores que los canon... el 430 es un buen flash.
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
He tenido el Metz 48 af-1 y es muy bueno, ademas de barato. Utiliza el buscador, hay mucha informacion.
Saludos.
Tengo el 48-af1 de metz, y muy contento. Ahora viene en camino el 580ex II... cuando lo tenga lo valoraré![]()
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
hola, 580 EXII, estupendo pero como no sepas controlarlo ufffff....
Conqueror
Gracias por vustra ayuda, al final los reyes me han traido el 430 EX II de Canon que le vamos a hacer no.
Última edición por pitera; 07/01/10 a las 11:50:35
yo tengo el Sigma 500 DT Super y estpy encantado. Aun así como louso casi siempre enmanual si lo llego a saber me compro uno chino en ebay.es por 4 perras...el resultado es el mismo.
Yo prefiero el 580EXII, no sólo porque lo tengo, sino porque he tenido oportunidad de probar otros y este me ha parecido el más adecuado. Pero como dicen, hay que domesticarlo (o mejor dicho instruirnos) para poder aprovecharle a cabalidad.
Yo estoy en el proceso de aprendizaje, y no tengo de que quejarme por su desempeño, en todo caso será de mi desempeño...![]()
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr
Marcadores