Hola Teodorito, yo he probado varias y al final me he quedado con Super-foto, es de las más baratas y vienen reportajes e informaciones interesantes y no parece muy "marquista" como otras.
Échale un vistazo.
Saludos,
Alguien me podria decir, que revista comprar especializada en el tema de la fotografia.
||Oº°¨¨°ºO||TRIANA||Oº°¨¨°ºO||
Hola Teodorito, yo he probado varias y al final me he quedado con Super-foto, es de las más baratas y vienen reportajes e informaciones interesantes y no parece muy "marquista" como otras.
Échale un vistazo.
Saludos,
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
Yo suelo comprar Digital camera y Superfoto.
Un saludo![]()
Yo suelo comprar Digital Foto.
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
yo compro superfoto, esta muy bien, tampoco puedo comparar porque no he visto ninguna mas.
Pues yo entre super foto y digital camera, creo que me quedo con la segunda. me gusta la parte de laboratorio digital.
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
Fotos de calas y lugares de Mallorca
Yo estoy suscrita a digital camera. Aparte de barata trae un dvd con cosas muy interesantes.
Tambien pillo alguna suelta como super foto pero cuando veo algo en portada que me interese![]()
Al final es cuestion de gustos como todo.
Saludos
Si tenéis ocasión, dadle un vistazo a esta revista:
www.omnicon.es/fv.html
Un saludo.
Hola,
Yo suelo comprar Digital Camera. (5€)
Tabién le hecho un vistazo a esta revista gratuita en pdf, hecho por gente conocida de otros foros. Se llama FotoDNG:
Se pueden descargar también los números atrasados, van por el número 4 y tienen periodicidad mensual.
El enlace: http://www.fotodng.com/
Y dentro de poco esperemos que el proyecto de revista de Canonistas nos de también una agradable sorpresa.
Salu2
![]()
Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ
Yo paso de revistas, prefiero leer en foros, mas barato y mejor..
Ahora creo q empezare a leer la de canonistas.com :P
Es como todo bike, depende de la revista y depende del foro...Iniciado por biketrialero
Debo decir que normalmente estas revistas electronicas suelen ser mejores, ya que estan hechas por gente que a diferentes escalaras entiende un poco y no se mueven por el marketing ni por el dinero.
A mi entender aunque todavía no me he acostumbrado a leerme documentos de 50 o más páginas en pdf (me parece un poco incómodo), estos pueden prescindir casi totalmente del coste y dedicarse a la calidad.
Salu2 :P
Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ
Yo más o menos estoy de acuerdo con Biketrialero. Después de estar unos meses comprando alguna revista me dí cuenta que aprendia más en este foro que con cualquiera de ellas.
Saludos
Canon EOS 50D + EF 28-135 IS USM + EF-S 18-55 II + EF 50 1.8 II
Marcadores