Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: me acabo de comprar una 450D

Predeterminado me acabo de comprar una 450D

Hola a todos, me acabo de comprar una 450 y la verdad es que creo que es un cámara realmente estupenda. Estoy cacharreando por todas sus opciones y creo que se pueden hacer grande cosas con ella. La tengo con el objetivo 18-55 f3.5-5.6 estabilizado y el 50mm f1.8 que me parecen ambos dos unos objtivos bastante interesantes. El estabilizado porque para fotografiar objetos en movimiento es la caña y el 50mm porque gracias a su gran luminosidad me parece bastante bueno para hacer retratos. Bueno la verdad es que estoy muy ilusionado y con muchas ganas de aprender todo lo que pueda.

Un saludo a todos.

Predeterminado

Pues que la disfrutes y tienes razon el 50mm 1.8 es un objetivo pata negra...
    Un saludo
    Conqueror

Predeterminado

Que la disfrutes, es una buena camara.

Saludos
    Solo necesito un objetivo más....

Predeterminado

muchas gracias, una cosilla, me gustaria saber cómo se pueden subir fotografías al foro para que las veais y podamos comentarlas, es que no tengo idea de cómo hacerlo. También me gustaría saber el límite de peso que tiene que tener esa fotografía.

Muchas gracias.

Predeterminado Tengo una 450D

Hola, todavia he comprado una 450D con objetivo 18-55mm f3.5-5.6 y creo que voy a comprar un 50mm f1.8 o quizá f1.4, no lo sé. No lo conozco, todavia hace falta?
    Abrazo

Predeterminado

Desde mi punto de vista yo me compraría el f1.8 que te cuesta unos 107 € mientras que el f1.4 es bastante más caro. yo tengo el f1.8 y te puedo decir que me parece una pasada de objetivo por el precio que tiene. es genial para retratos.

Predeterminado

Vale!
    Estoy con muchas ganas de comprar, pero necesito sacar muchas fotos com lo que tengo. Soy nuevo en la fotografia.
    Gracias,

Thumbs up IM-presionante

Cita Iniciado por lcdalbuquerque Ver Mensaje
    Hola, todavia he comprado una 450D con objetivo 18-55mm f3.5-5.6 y creo que voy a comprar un 50mm f1.8 o quizá f1.4, no lo sé. No lo conozco, todavia hace falta?
    Abrazo
    El 50mm 1.8 es espectacular, una luminosidad impresionante, te desconcertará al principio mientra no lo controles, pero despues es una pasada, a ver el 1.4 es impresionante tambien pero vale una pasta gansa,
    y considero que con el 1.8 va sobrado, solo tienes que acceder al club del 50mm, un saludo
    Conqueror

Predeterminado

Hola. Soy nuevo en el foro. Tengo una 450 d y solo me ha dado satisfacciones. Tengo un objetivo 18-270 estabilizado. Acabo de leer las recomendaciones que dais referente al 50 mm 1.8 y me han entrado unas ganas locas de salir a comprarlo. ¿Teneis alguna sugerencia mas en cuanto a objetivos? Gracias

Predeterminado

Hola. Tambien me he comprado una 450 d y solo me ha dado satisfacciones. He leido las recomendaciones que dais sobre el 50 mm 1.8 y me han entrado unas ganas locas de salir a comprar uno. ¿Teneis alguna recomendacion mas en cuanto a objetivos? Gracias

Predeterminado

[QUOTE]
    Cita Iniciado por noguera1979 Ver Mensaje
    El estabilizado porque para fotografiar objetos en movimiento es la caña
    El estabilizador es para contrarrestar los movimientos involuntarios de la cámara (trepidación), no tiene ninguna utilidad para objetos en movimiento, para eso está la velocidad de obturación.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por skull joke Ver Mensaje
    Hola. Tambien me he comprado una 450 d y solo me ha dado satisfacciones. He leido las recomendaciones que dais sobre el 50 mm 1.8 y me han entrado unas ganas locas de salir a comprar uno. ¿Teneis alguna recomendacion mas en cuanto a objetivos? Gracias
    ¿Y que fotos te gusta hacer? ¿Y que presupuesto tienes? Lo que a mí me va, no tiene porqué ajustarse a tus necesidades...
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo