Pues no lo se, pero desde luego antes de comprarlo me aseguraria de que se "acerca" a la calidad del Nikon, por si acaso.
Hola, estoy muy interesado en un gran angular para FF, y por lo que he leido se espera que salga el 14-24 y puede q a la altura del de Nikon.
Esta Semana Santa puede que vaya a Nueva York, todo depende de si esta cristalito sale antes al mercado, que opinais, ¿Estará a la venta en USA antes de Semana Santa? Ya se que ún no hay nada oficial.
Gracias.
Última edición por Hoomer; 12/01/10 a las 18:16:08 Razón: Título lleva a equívoco
Pues no lo se, pero desde luego antes de comprarlo me aseguraria de que se "acerca" a la calidad del Nikon, por si acaso.
20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/
, pero si no hay constancia de que vaya a salir, y tu quieres la fecha... un buen momento para presentarlo seria junto a la futura 1dsmark4, pero no creo que puedas comprarlo para semana santa, y cuando anuncien el precio igual se te pasan las ganas
![]()
hombre si todavia no hay nada oficial me parece que para semana santa no estara ni en USA
Muchísimas gracias por vuestras rapidísimas respuestas, me valen mucho, ya que así dejo mi viaje a N:York para el próximo año, una pena ya llevo esperando mucho por una lente gran angular de muy muy muy buena calidad, y da rabia reconocer que nuestro 14 es peor que el 14-24 del lado oscuro, el cual sigue siendo una seria opción en el caso de que nuestro 14-24 no termine de salir.
Lo dicho muchas gracias, no iré a N.York solo por conocerlo.
La idea es amortizar algo un viaje que tengo pendiente desde hace mucho.
Hoomer, ten cuidado con los títulos que pones a los post (bueno, y el resto también)
Tal como lo has puesto, afirmas que el objetivo sale al mercado y estás confundiendo a la gente, porque no es así.
Si lo que quieres es preguntar, usa signos de interrogación, que para eso están ¿no?
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Y digo yo si no amortizarías más si te lo envían de HK.?
como mínimo te ahorras el desplazamiento y la estancia,
ahh y que te soben en los aeropuertos![]()
Creo que lo unico que hay a dia de hoy son los planos de una patente ...
¿No?
Yo de mayor quiero ser como tu, dar una vuelta por NY para comprar un cristalito...que envidia!
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Tío, ¿no estás hablando en serio?
Dejas de ir a N.Y. porque no hay objetivo que comprar...
Pero si nadie te garantiza que te pongan problemas al intentar sacar de allí el bicho, además la vida puede sorprenderte y el año próximo igual no puedes ir.
Mi consejo es que vayas tal y como lo tenías planeado, te compres un Nikon allí, úsalo con un adaptador y luego véndelo al regresar a casa.
Salut
Marcadores