Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Confiesa tus friki-costumbres navideñas

Predeterminado Confiesa tus friki-costumbres navideñas

Pues eso. ¿Qué cosas a-normales haces en estas fechas? O raras, o anti-sistema, o que dejen maomeno claro que esta época ñoña de lucecitas, música y supuesta felicidad pandémica os la trae al pairo y deseais que acaba YA !!

Empiezo yo:

- me veo "El día de la bestia" (peliculón de Alex de la Iglesia) justo cuando hay que verla, es decir, la noche del 24 (Esta noche nace el Anticristo)
    - si cuadra, también me veo "Pesadilla antes de Navidad"
    - no hago regalos por navidad (Papá Noel no tiene permiso de trabajo, que se vuelva a su tierra)
    - mando mensajes SMS de felicitación raros, nada del tipo estándar (alguno forero lo podrá confirmar)
    - escucho más que nunca el "Feliz falsedad" de Sociedad Alkoholica (cuanta sabiduría)
    - el momento come-uvas-con-presentador-de-la-tele me lo puedo pasar jugando al móvil (y consiguiendo puntuación máxima !!)

Hala, ya ta. Ya podeis empezar a llamarme raro.
    CCV/CCN

Afotador novato busca modelo experimentada

Vamos a jugar // tus problemas déjalos
    Para disfrutar // ven a Fraggle Rock

Predeterminado

Jeje pues no se que costumbre tengo jejeje.

yo lo unico que hago en navidad es no comprar el regalo,lo compro empezando diciembre para quitarme luego de malos royos de si no encuentro el regalo

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

- Yo aprovecho la navidad para gastarme el dinero sin sentirme culpable..
    - Intento felicitar lo menos posible ya que lo ideal es que fuesen todos los meses felices, no solo estos dias y encima si tienes algun problema aun te sientes peor porque te hacen creer que tienes que ser feliz a la fuerza.
    - Por educacion siempre acabo felicitando la navidad no obstante
    - Como menos en navidad que durante todo el año, si acaso algun turroncito.
    - Pese a todo lo dicho me gusta la navidad porque se vuelven a ver amigos que estan fuera todo el año y viene algun familiar a cenar que ves poco
    - La peli Pesadilla antes de Navidad es increible
    - Aprovecho estas fiestas para jugar a la PS2, en todo el año ni la huelo.

Ya esta
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Vale la opción estar en el foro cuando otros estan cenando y pasandolo bien con sus familiares y amigos??? :shock:

Predeterminado

Oppsss, es verdad!! yo estoy igual... esto es droga dura...

Un saludo!!

Cita Iniciado por biketrialero
    Vale la opción estar en el foro cuando otros estan cenando y pasandolo bien con sus familiares y amigos??? :shock:
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

jejeje pues si ...

Yo llege de trabajar a las 21:30,nos dejaron salir antes para poder cenar en familia,y entre esto,que mi novia esta con la familia cenando en Sevilla y que estoy algo cansado para salir de marcha con los amigos....la unica opcion es esta,jeje porque para ver la pelicula que te repiten todo los años o ver a sara montiel pelearse con marujita diaz,prefiero estar aqui.jajajaj

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepelux

la unica opcion es esta,jeje porque para ver la pelicula que te repiten todo los años o ver a sara montiel pelearse con marujita diaz,prefiero estar aqui.jajajaj
    Q va, este año tenemos a Raphael y el mago de Hoz!! :P

Predeterminado

Otros estamos trabajando... pero enganchados a este vicio...
    El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.

Predeterminado

Pues más o menos todos por la misma línea.

Paso de cenas, de telemaratones o telepasiones. Prefiero a mi peña del foro, me rio mucho más.

Y para cenar, un vaso de leche. Paso de regalos, tampoco me los hace a mi... 8)

Y para noche vieja, MAS FORO. ni uvas ni leches. Si no fuese porque no tengo que trabajar, borraría las navidades del calenario.

Seré anti-social. je je, mejor.

EDITO: Encima se ponen a tocar la campanita de las narices en la iglesia de al lado... vaya horas...
    Despera ferro

50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

invitado Guest

Predeterminado

Yo normalmente mi vicio son los petardos.... pero este año con la pequeñina pues va a ser que ya estoy metido en mi piso. Así que este año toca un poquito de foro canonistas, como buen admin, mirando por lo nuestro. :P :P :P

Predeterminado

-Comprar KClO3, y fabricarme algo que haga que más de uno duerma con un "PIIIIIII" en el oído
    -Cosas similares a las del primer post
    Stunt21 , si te apetece...

Predeterminado

Yo me suelo dejar llevar por la corriente de celebracion y consumismo y aprovecho para regalarme cosas sin sentirme mal como Sergio Murria y ponerme morado de comer langostinos :P :P :P.

Lo diferente de este año es que no he decorado la casa ni me apetecía mucho tener la cena con los familiares, sobre todo, con los que no sabes nada de ellos durante todo el año y te tienes que sentar (obligatoriamente) a cenar con ellos este día. Además, no tienes ningun tema de conversación interesante.
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo