Bueno en un añito me comprare la 500D cuando baje de precio un poco y eso jajaj. Parece pronto el pensarlo pero hay que estudiar todo antes de gastarse el dinero. Que la economia del estudiante esta jodida. Que me recomendais
La compraria con el 18-55 IS EF-S.
Objetivos?
Accesorios?
Ilustrarme y luego os pongo si coinciden con algo que e mirado yo
GRacias
bueno como parece que no opina nadie a ver si poniendo objetivos la cosa cambia
Gama canon
Canon EF 50mm f/1.8 II
Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM
Luego de estos dos cual es mejor
Canon EF 75-300mm F4-5.6 III USM MK III
Canon EF-S 55-250mm f/4.5-6 IS
Gama Sigma
Sigma 18-50mm F/2.8 EX DC
Gama Tamron
Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di 1:1 Macro
Gama Tokina
Tokina AT-X M35 PRO DX AF 35mm F2.8
Opiniones de alguno de ellos si lo teneis
Yo te recomiendo que dentro de un año decidas el objetivo que quieres, lo mismo cambias hasta de cámara.
Un saludo
CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II
Tal vez utilicé demasiado humor en mi respuesta, pero en esencia se resume en que si tienes pensado comprar dentro de un año, tienes un año para observar el mercado (o el mercadillo de canonistas), para ver artículos en revistas, hacer búsquedas en la red y así dentro de un año tendrás claro qué es lo que puedes elegir, qué características tiene... O lo mismo te encuentras en el mercadillo una 50D o una 7D al precio de una 500D, o...
Traduce "dame un año para meditar" por "tómate un año para meditar e informarte".
Por cierto, te entiendo perfectamente. Muchas veces se disfruta mucho más la planificación, la espera, el análisis, y, llegado el momento, la compra es casi como un orgasmo![]()
Si la compras dentro de un año como te dicen los compañeros ves mirando y comparando camaras y objetivos.. en ese tiempo saldran modelos nuevos incluso puedes ver algo interesante por el mercadillo..te sobra tiempo para elegir pero la verdad yo no se si aguantaria tanto tiempo..saludos
Marcadores