Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Mas de lo mismo....

Predeterminado Mas de lo mismo....

Bueno pues llegadas estas fechas ya puedo decir que el acceso al foro y la navegacion por el mismo, esta igual que en el anterior, donde mas lo noto es en el manejo interior, enviar respuestas, pasar pagina etc. etc.
    Ahora mismo ha habido respuestas que me han tardado 2 o 3 minutos en darlas como publicadas.
    Con las demas paginas de internet, incluidos otros foros, no me pasa, asi que parece que se ha llegado ya a la saturacion, me refiero a que la cosa ha ido empeorando dia a dia.
    Debe de ser que crecemos a pasos agigantados.
    A alguien mas le pasa??

Predeterminado

Jejeje a mi me suele pasar,ahora mismo acabo de mandar un privado y lo he mandado 3 veces porque creia que no llegaba y si,si que habian llegado

Pero bueno...son cosas del internet...y esto crece muy rapido!!!.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

la cosa es que a mi me va rápido y eso que tengo mil movidas tirando de la linea, puede que sea vuestra conexión o el trafico de datos que allá en vuestra ciudad a veces a todos nos va algo mal , lo malo de esto que son muchos factores pueden ser mil cosas.

Predeterminado

Me pasa lo mismo, lo encuentro bastante pesadete de mover en comparación con otros sitios que visito. Los admin tienen herramientas para saber como va la cosa, pero a mí me da que además del crecimiento del foro, todas estas cosas de barras de herraminetas y tal le deben cargar un poquito mas.
    Buscando momentos decisivos

Predeterminado

Pues yo no lo noto mas lento que otras veces.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzo
    todas estas cosas de barras de herraminetas y tal le deben cargar un poquito mas.
    La barra de herramientas es opcional, pero yo la tengo y no me ralentiza para nada.

Además me instalé el Firefox y noté mejoría en la navegación, además de trbajar con pestañas, que es una pasada.

lo de tardar en publicar las respuestas sí que pasa, tarda unos minutos y no siempre, yo lo que hago cuando acabo es actualizar la página, normalmente salen las respuestas nuevas.

Predeterminado

Yo a veces tengo problemillas para contestas a los post se me queda pillao ... pero al final con un poco de paciencia lo consigo

Predeterminado

La barra de herramientas es opcional, pero yo la tengo y no me ralentiza para nada.
    Me refería mas bien a lo que pueda cargar al servidor no a nuestras conexiones o nuestros equipos.

Yo también utilizo Firefox,.... por supuesto El IE solo lo sufro en los equipos de la empresa.
    Buscando momentos decisivos

Predeterminado

Pues no creo que sea la conex ni nada de eso, como ya he dicho SOLO me pasa con este foro, si fuera defecto de mi conexion o mi PC pasaria con mas sitios digo yo.-

Predeterminado

Efectivamente a mí también me pasa, y desde 3 terminales distintos con conexiones de distinto tipo, cable, RDSI y en red con otros equipos, por lo que deduzco que no es la conexión, mas parece un problema del portal Canonistas, porque al igual que otros, mientras espero para actualizar algo en Canonistas abro y navego por otras con mucha mas rapidez.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Yo por el momento voy bastante bien de velocidad la verdad...