Donde adquirir el programa EOSINFO ?
Gracias
Hola a todos, os leo mucho y posteo poco por tiempo la verdad.
Tengo desde hace poco tiempo, esta maravilla de maquina y tenia la curiosidad de ver los disparos reales de la camara.
Pues leyendo y leyendo por los foros al final he conseguido y espero que todos tambien, ver los disparos de obturacios, es decir (Los reales), partie de la base que de fabrica sale con 500 +- segun fuentes dignas de informacion del SAT.
Pues con Eosinfo funciona, lo unico que hay que hacer es ejecutarlo con la camara apagada y luego una vez abierto el programa encender la 5D MarkII.
A mi me ha funcionado y lo ha clavado, por que la semana pasada hice una limpieza y tnia 1030 fotos y tras este fin de semana 1152 que es justo la diferencia del numero de fotos que he disparado.
Por lo que se ve, no a todo el mundo le funciona, pero probar de esta manera y contais como os resulta, seguro que a todos os interesa, tambien existe la posibilidad de que ya lo sepais y el que anda caraja por el mundo sea yo.
Lo dicho suerte.
Un saludo.
Eso que te han dicho en el SAT, de que salen con 500+, sera cuando es de una gran superficie y tu no eres el primero en tenerla.
Te digo que a mi me dieron una con 4784 disparos, me la cambiaron y el primer disparo fue el 0001, no entiendo por que tiene que venir con disparos las maquinas, ya os digo si es asi a mi me huele a usada o de
mi primer disparo con la mía fue el 001 también...
Saludos!
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
Hola, efectivamente a lo que me refiero es que al pasar el control de calidad hacen una serie de disparos de prueba, lo unico que al consumidor no nos aparece el numero de obturaciones que se han realizado para la prueba.
Supongo que el tecnico que me lo comento exagero algo, pero si es cierto que se hacen disparos de prueba.
Un saludo.
Es facil de localizar.
he mirado el contador de mi 5D mkII y me da 19721 con el EOSINFO y al hacer la foto me genera la carpeta nº 100-9681(en teoria estos son los reales). entonces, cuales son los disparos reales??? puff, estoy super liado.
gracias!!
ok, gracias por la respuesta Ravilium!!!
puff!! como me pesa el dedo.
gracias.
Marcadores