Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Ayuda - No consigo colores convincentes en mis fotos

Predeterminado Ayuda - No consigo colores convincentes en mis fotos

Hola a todos, acabo de comprarme la CANON 50D y estoy algo decepcionado porque no consigo unos colores convincentes en mis fotos, no sé si es por el balance de blancos, por los “Picture Style” o por cualquier otra cosa.

Primero me presento: No soy más que un simple aficionadillo que acabo de entrar en el mundo de la fotografía. Hace dos semanas me compré la cámara y no he parado de hacer pruebas desde entonces. Mis experiencias anteriores se limitan a las compactas y a una reflex (Sony A100) con unas especificaciones mucho más limitadas que mi cámara actual. Con estas cámaras no tenía este problema o también es posible que fuera menos exigente con las fotografías.

He leído mucho al respecto y todos coinciden en disparar en RAW y luego tratar la imagen en el PC, pero esa solución no me convence. Mi propósito es conseguir que la cámara me saque la foto lo mejor posible porque a tiempo de tratarla en el PC siempre estoy.
    He leído esta otra entrada del foro: http://www.canonistas.com/foros/50d/...-realidad.html , y he estado jugando con el balance de blancos personalizado, he probado con una cartulina en blanco y a veces obtengo unos resultados estupendos, aunque otras veces no son tan buenos. Me falta comprarme un bote de Pringels. He probado con otro monitor y he sacado en claro que en mi antiguo monitor CRT, las fotos parecen verse algo mejor. He probado con los distintos estilos y evidentemente con los distintos modos WB, pero no he conseguido sacar una conclusión coherente.
    Pienso que no es problema de la cámara porque ésta tiene muy buenas críticas y también porque supongo que lo habrían corregido en firmwares posteriores, así que supongo que es fallo humano, es decir, que no tengo ni idea.