Me parece a mí que es un mosquitero común, pero esperemos a los "gurús" que nos confirmen esto.
UN SALUDO
Me parece a mí que es un mosquitero común, pero esperemos a los "gurús" que nos confirmen esto.
UN SALUDO
Yo también voto por mosquitero....me gusta mucho, parece una hoja más del árbol, creo que tendrías que recortar un `poquito por la derecha sin tocar la rama....ya se que pierde el formato "panorámico" pero estaría menos centrada (creo). Un saludo.
Yo también voto por el mosquitero.
También le daba un corte por la dercha hasta la rama.
La segunda foto no me acaba, ... demasiado uniforme, debería haber algun punto de atención diferenciado; los tréboles de primer plano desenfocados tampoco ayudan.
La del pajarito muchísimo mejor (para mi gusto).
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Coincido con los compis , recortar por la derecha para que la rama parta de la esquina superior derecha
Buena toma... Aprovecho para saludarte y decirte que tras varios meses en el foro, me dió mucha alegría conocerte a tí a José Manuel el pasado domingo. Canonista deja de ser "algo virtual".
Saludos.
¡¡ Hombre...Eventhos ¡¡...un placer saber que en la vecina Coria hay un fotero amigo. Un saludo y aquí estamos.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Me gusta mucho la composición e iluminación. Aunque no tiene mucho acercamiento es muy bonita. Enhorabuena.
Estoy de acuerdo con los compañeros.
Saludos.
Si te apetece échale un ojo a mi blog: El Blog de Phyllobates
muy buena fotografia! excelente composicion!
saludos.
Buenas
La compo me gusta, pero con la mitad de aire por la derecha, y me encanta la gama tonal.
Ah, y se llama Paquito
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Creo que es un mosquitero. Me gusta. Con la cantidad de fotos que he echo a animales con cámaras compactas antes de empezar con este mundillo, claro ahora veo esto y digo, lo que me he perdido.
400D/ 18-135 mm.Sigma 70-300
PowerShot G11
Marcadores