Bueno, ya no hace "clack", ya directamente la rosca de plastico rueda "sin fin"... sabeis si esto lo cubre la garantía?? como coño le quito el grip ahora?? cagontó..!!
A ver si a alguien le ha pasado... de buenas a primeras no le puedo quitar el grip a la cámara!! es el original, es como si la rosca hiciera tope, hasta que cede con un "clack", pero el tornillo ni se mueve... descartado cualquier tipo de golpe... a ver si alguien sabe que ocurre.. ¿porque no tendrá algún tipo de "seguro" y se me está yendo la olla no?
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...:afoto
Bueno, ya no hace "clack", ya directamente la rosca de plastico rueda "sin fin"... sabeis si esto lo cubre la garantía?? como coño le quito el grip ahora?? cagontó..!!
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...:afoto
uuff eso me paso con el grip de la 40D y tuve que hacer una cirugia de urgencia para sacar el grip cortando el tornillo...
el problema es que los "engranajes" de la ruedecilla son de plastico y si te pasas de rosca se rompen, porque el otro engranaje que hace contacto con el tornillo es de metal (por lo menos asi era en el grip de la 40D)
5D Mark II/BG-E6/35F2/50F1.4/|\Yashica FX-3 Super2000 +Yashica ML 50F1.9
www.flickr.com/photos/canonista
osea que la garantia como que no...
Suele pasar por apretar más de la cuenta.
A mí me pasó, la envié al SAT mediante el CPS de Canon del que soy miembro, serraron el tornillo para poder quitar el grip y me devolvieron la cámara con uno nuevo. Todo cubierto por la garantía.
Un saludo,
Mariano.
1DMKIV,5DMKIII,35L,50 f1.4,85 f1.2LII,16-35LII,24-105L,100L f2.8,135L,70-200LIIIS,70-300DO,300L f2.8IS,x1.4II,x2II
Pretendéis decirme que en una cámara de 2000€ y pico y un grip de 250€, el tornillo o su sujección correspondiente es de plástico?
Esto solo tiene una palabra para describirlo... VERGONZOSO!!!
JOST
5DM2 / 24-105 f4 L IS / 70-200 f2.8 L IS / Peleng
Flickr
pues si, ya podia ser la puta rosca de titanio... ademas visto que es una pieza que soporta estress... y no es que yo la haya forzado preccisamente... creo que es porque lleva un engranaje inversor del giro, encima complicando.. y cuando parece que aflojas , aprietas, de esyo no estoy seguro, lo comprobaría, pero es que no puedo quitarla pa verlo!!!
anda que tener que mandar la camara al sat para una gilipollez de semejante calibre.... son estos pequeños detalles... en fín.. menos megapixls y mas roscachapa!!!
Bueno, el tornillo es metálico, pero movido por un engranaje plástico, que pa el caso patata, digo yo yo que becarios habrá hasta en el departamento de diseño de canon... joer, con lo bien que venia en la sufrida 350D, que tornillo y rueda eran una misma pieza... si ya os habia salio bien hombre...
Menuda puñetada, espero que no me suceda esto nunca, la verdad que deja mucho que desear, que un equipo de esta calidad y con el precio que tiene nos pongan componentes de plastico.
Justamente me ha pasado lo mismo esta semana... En mi caso la garantia del grip parasaba un mes, asi que decidi repararlo yo mismo. En este post esta la explicacion de como lo hice: http://www.canonistas.com/foros/5d/1...grip-rota.html
me acaba de pasar con el grip de la 40d, voy a leer tu post.Gracias por tu aportacion.
saludos.
Me acaba de pasar ahora hoy mismo en el bge6 de la 5d2, miraré el post de Estiltalens haber que tal, y para los que no lo teneis roto aun pues paretarlo con mucho cariño, que el puñetero mecanismo es de plastico.
Muchas gracias a todos, un saludo.
Marcadores