La veo caída a la izq, y un poco plana de procesado.
MI web
Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II
La veo caída a la izq, y un poco plana de procesado.
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Si caida si que está un poco, procesado plano >? quieres decir falta de contraste??
Gracias gayo
MI web
Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II
La veo también caida...hubiera empezado quizá con una columna completa para evitar la linea de luz a la derecha.
Un saludo
Sí, hay que darle más contraste o darle negro en niveles, además de corregir la inclinación.
Saludos.
Última edición por Japs36; 11/02/10 a las 00:19:42
MI web
En mi opinión quedaria mejor quitando al go por la derecha, casi toda la columna y dando la salida por la izquierda dejando ver el final de los soportales.
Saludos
Lo tendré en cuenta Gavito
Gracias a todos por los comentarios!!!
MI web
Mucho mejor la segunda, las dos personas le dan mucho juego =), de todas formas creo q sigue estando un poco caida, el ojo me pide que las columnas sean perfectamente verticales
Las Luminar ias, por la forma esférica que tienen y su repetición, hacen que desequilibre visualmente la imagen, me satura su forma y no se ubican de forma acertada en el conjunto de la imagen. La toma no es mala, el que es malo fue al que se le ocurrió ponerlas. Un saludo.
Si Enrique , yo he corregido la desviación de la columna pero creo que entre la colocación de estos desordenados globos y que las columnas no son muy rectas y nada homogéneas da esa sensación de foto "torcida".
Gracias a todos por los comentarios y haberme pulido hasta el punto que os guste mas.
MI web
Marcadores