Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Guardianes de hierro

Predeterminado Guardianes de hierro

Os dejo 3 fotos del fin de semana pasado de las estatuas de Xavier Mascaró en el Paseo de la Castellana. Dan para mucho juego pero la afluencia de gente hace muy difícil sacar algo limpio. ¿Cuál os dice más?

Gracias.

Predeterminado

Las vi en televisión y me encantaron, pensé que sería muy buenas para hacer fotos. De las que has sacado, me gusta la segunda. Creo que tienen muchas posibilidades.

Saludos.

Predeterminado

me apunto a la segunda, también. La 1ª para mí necesita más contraste, más procesado.

Predeterminado

También prefiero la segunda.
    La tercera no me acaba de gustar el encuadre, y de la primera el fondo falla...

Saludos!

Predeterminado

Saludos. Tambien me gusta la segunda. La primera la veo un poco encajonada, le falta un pelin de aire por la izquierda y creo que quedaría mejor...
    Armandog4
    Canon EOS 450D + 18-55mm + tripode

Predeterminado

la segunda me gusta más, aunque la primera me llama mucho la atención, lo único que no me gusta es que le hayas cortado un trocito de cara. no se que representan esas esculturas pero a mi me recuerdan a samurais
    Canon Eos 550d + Canon 18-135 IS
    "El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando." Alex Lowe

Predeterminado

Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Creo que tienen muchas posibilidades.
    Y las tienen. Pero mi poca experiencia y el mogollón de gente que anda por allí el finde limitan las posibilidades. Volveré...
    Gracias por pasar Chapiniki.

Predeterminado

Cita Iniciado por javierlparada Ver Mensaje
    La 1ª para mí necesita más contraste, más procesado.
    me ha faltado tiempo para trabajarla un poco más. Para el finde...
    Gracias por pasar.

Predeterminado

Cita Iniciado por leuS Ver Mensaje
    También prefiero la segunda.
    La tercera no me acaba de gustar el encuadre, y de la primera el fondo falla...

Saludos!
    Gracias por tu comentarios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Armandog4 Ver Mensaje
    La primera la veo un poco encajonada, le falta un pelin de aire por la izquierda y creo que quedaría mejor...
    Gracias por pasar.
    El tema es que en todas las fotos salen espontáneos. Así que a recortar para dejarlo algo más limpio. Y mira que me he pasado un poco de tiempo esperando... pero el careto de mi mujer se iba alargando.

Predeterminado

Cita Iniciado por dillinger_ep84 Ver Mensaje
    la segunda me gusta más, aunque la primera me llama mucho la atención, lo único que no me gusta es que le hayas cortado un trocito de cara. no se que representan esas esculturas pero a mi me recuerdan a samurais
    Gracias por pasar. Dále a "Xavier Mascaró" en Google y tendrás algo más de info sobre el tema. A mí personalmente me gustaron las estatuas.

Predeterminado

Tienes que sacarle más partido a las texturas, y jugar con el entorno...si te pasas por mi blog puedes ver mi visión de la exposición...es que sienta mal que yo suba fotos a la pulidora, si no, te subía alguna.
    Con el tema de los recortes, tienes que ser más radical, ahora estan en un punto que ni sí ni no .
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo