También me serviría un sitio de internet, o por los alrededores de Madrid.
Gracias
Vicente
Hola
He llevado unas fotos a imprimir a Fotoprix, y no me ha gustado demasiado el resultado. Los colores son bastante distintos a lo que veo en la pantalla del ordenador, y lo tengo bien calibrado.
¿Alguien me puede recomendar algún sitio donde hagan impresiones en papel de calidad?
Saludos
Vicente
También me serviría un sitio de internet, o por los alrededores de Madrid.
Gracias
Vicente
Yo he imprimido fotografías en Fotoprix (la última vez hace un par de meses) y no he tenido problemas... la verdad es que me sorprende un poco o has tenido mala suerte.
En Madrid, no se me ocurre ahora mismo un sitio donde poder llevar tus fotografías y que no tengas problemas.
Por cierto, si en Fotoprix no te salen las fotografías bien impresas, las devuelves y te las repiten.
Saludos,
Jorge
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Sin duda yo miraria en >> |DINASA S.A. de C.V|<< muy buenos precios y calidad contrastada.
Envias las fotos por ftp y te las mandan a casa en dos o tres dias las tienes.
Creo que tb puedes ir a buscarlas pero esto yo no lo he probado.
Un saludo
Canon 6D un Copito y un ojo
Muchas gracias por las respuestas. Probaré en DINASA.
Saludos
Vicente
Acabo de comprobar el enlace... y la que yo utilizo no es esa, sino esta:
DINASA - Fotografia digital, impresión, revelado online.
Muchas gracias. Ya me parecía a mi un poco lejos, mandar a hacer copias a California![]()
Yo llevo un par de años utilizando revelaonline, está en valladolid, pero el envió te lo hacen de un día para otro, y dependiendo del número de fotografías te salen gratis los gastos de envío.
En cuanto a calidad, de momento es lo mejor que he probado, incluso he impreso plotter de 60x90 cm y genial.
Un saludo.
Dinasa no lo conozco, pero lo probaré ya que lo aconsejáis.
Yo utilice un servicio de revelado en un Carrefour y perfecto pero luego probé en otro Carrefour y las resultados fueron peores, por lo que cada maquina da un resultado.
La ultima que he utilizado y me ha gustado ha sido photobox por Internet, si buscas un poco por la red encontraras descuentos, lo único que no me ha gustado ha sido el recorte automático en algunas no me han salido muy bien.
Yo uso Dinasa para la mayoria de las cosas, buena calidad, buen precio y rapidez!!!
las copias de 30x45 estan a unos 3€ imposible de mejorar
Ahora si, si quieres para algo serio con mucha mas calidad y por supuesto mucho mas precio, tambien uso · Fotosíntesis · Laboratorio Fotográfico ·
Yo en este tema no tengo experiencia, pero ya que se ha dicho photobox.. lo mejor que tiene las númerosas ofertas, la mayoría de mis fotos son de allí porque me salen a un precio muy económico...
Tengo que plantearme pronto sacar un poster de alguna foto mía para mi habitación, tengooo ganas y curiosidad![]()
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Marcadores