Pues la verdad es que me gustan las dos pero el tratamiento de la segunda me encanta.
Saludos
Ante todo me disculpo si he cometido alguna barbaridad.
![]()
Pues la verdad es que me gustan las dos pero el tratamiento de la segunda me encanta.
Saludos
50D/Tokina10-17/Sigma18-50/Canon70-300
http://www.flickr.com/photos/andresdelapuente/
Me gusta mucho laprimera.......
Saludos
Voto por la primera, aunque el trozo de cremallera ese tan negro despista muchísimo y hay como un halo a la izquierda, como si hubieras borrado el fondo, pero igualmente me gusta.
Un saludo
40D+28-135 IS+18-55 IS+50 1.8+430EXII+YN460
En la segunda te has pasado con el grano y veo la foto un poco plana sin contraste (esto son cosas a gusto del consumidor claro), me quedo con la primera (aunq yo también me choqué con el halo del ojo). Del encuadre de ambas, giraría un poco la imagen para que no estuviera la cabeza tan inclinada. La expresión es muy chula.
Me gusta mas la primera, me gusta ese virado que le as dado, pero coincido con el compañero, la cremallera despista mucho.
http://www.flickr.com/photos/36207484@N07/
Canon 7D 17-85 f3.5-5.6, Canon 100-400 f4-5.6 L, Canon 50mm 1.8 II, Tokina 11-16 f2.8 Flash Sigma 530 Super DG
El difuminado de la silueta en la cara no le pega mucho. Un saludo
La idea en sí está bien.
Me quedo con la primera, aunque como comentan los compañeros pareces como si le hubiese borrado el fondo, las pestañas del niño y parte de su abrigo se pierde, la segunda el tratado creo que no le sienta bien.
Saludos.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Gracias a todos por pasaros, en primer lugar me disculpo por haber tardado tando en responder, ya que estoy fuera de casa y hoy he tenido un rato libre.
Veo que casi todos estais de acuerdo en el ojo derecho, os doy la razon no he cuidado mucho esa zona al difuminar un poco el fondo y las pestañas me han dificultado el procesamiento.
Intentaré mejorar.
Gracias.![]()
Última edición por Maverick; 15/03/10 a las 00:28:24
El difuminado de la carta corta un poco, pero me quedo con la primera.
la primera para mí.
Marcadores