Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo en el mundo digital

Predeterminado Nuevo en el mundo digital

Hola,

Soy nuevo en el mundo digital y poco a poco me voy enterando de que va todo esto. Quiero comprar una cámara pero tengo que decidirme cúal, me gusta la fotografía de naturaleza y me interesa la macro. Estoy leyendo muchas cosas sobre la EOS 500D, 550D y la 50D, pero no se cúal se adecúa más a éste tipo de fotografía.
    Además tengo una duda sobre los objetivos Sigma, los hay de dos tipos los DC(aptos sólo para cámaras digitales) y DG(aptos tanto para cámaras digitales como analógicas). Mi duda es si los dos módelos de objetivos tienen la misma calidad o dan las mismas prestaciones.

Soy nuevo en el tema digital y tengo un mar de dudas, gracias.

Predeterminado

hola jgabriel

bienvenido al mundo digital y a canonistas

Si miras por los foros encontrarás un monton de informacion, porque mucha gente ha tenido el mismo dilema que tu (y por eso sirven los foros)
    pero si me permites una opinion, yo compraría sin pensar la 50D.
    No puedo decierte nada sobre los objetivos Sigma, pero seguro que otros compañeros te diran muchas cosas.
    luego en cuanto a los objetivos, depende de tu presupuesto.
    para mi gusto y si tuviera dinero para ello - y siempre teniendo en cuenta para lo que tu dices que lo quieres:

Canon 24-105 L
    +
    Canon 70-200 F4 IS L
    +
    Canon 135mm (MACRO)

Y de aqui puedes bajar bastante si no tienes ese dineral
    Saludos y suerte

Predeterminado

Cita Iniciado por jgabriel Ver Mensaje
    Además tengo una duda sobre los objetivos Sigma, los hay de dos tipos los DC(aptos sólo para cámaras digitales) y DG(aptos tanto para cámaras digitales como analógicas). Mi duda es si los dos módelos de objetivos tienen la misma calidad o dan las mismas prestaciones.
    Eso no es así:
    DC: Objetivos sólo válidos para cámaras APS-C (todas las que estás comentando)
    DG: Objetivos optimizados para cámaras digitales (más marketing que realidad...)
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Hola,
    Según he leído opiniones coincides con elegir la EOS 50D, me puedes decir cuales son las principales diferencias entre la 50D y la 500D. Cuando leo las características de las dos algunas cosas me suenan a chino todavía y en otras no veo la diferencia, por ejemplo las dos tienen 15 megapixels.

Gracias por tu interés.

Predeterminado

Hola,
    Entonces ¿significa que los dos son para cámaras digitales, pero que hay cámaras que sólo tienen formato APS-C y otras que tienen distinto formato?. Por lo que las cámaras se diferencian entre formato APS-C o no ¿Me puedes aclarar ese concepto o indicar donde puedo leer sobre ello?
    He leído sobre la EOS 50D y la 500D y la primera tiene un procesador CMOS(APS-C) y la segunda sólo CMOS, ¿cúal es la diferencia?

Ya ves que estoy verde todavía, gracias por todo y un saludo.