Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Problemas en grabación continua en 1080p

Predeterminado Problemas en grabación continua en 1080p

Hola a todos.
    Llevo unos dias testeando la 7D, y hoy tocaba realizar pruebas de grabaciones prolongadas. Despues de leer por un lado y por otro sobre los problemas de calentamiento de la máquina, he decido ponerla a grabar de continuo. He puesto la batería cargada a tope, una CF de 32 GB, y me he dado cuenta de que cuando la máquina lleva unos 15 minutos aproximadamente grabando, automáticamente deja de hacerlo. Se apaga el visor, o se detiene la grabación.

He estado mirando configuraciones de apagado automático y demás, pero todo lo tengo aparentemente configurado bien, para que la máquina no se apague al cabo de un tiempo.

No sé, la verdad es que el tema me mosquea bastante porque intuyo cambio....
    Última edición por Juan55; 17/05/10 a las 14:44:35

Predeterminado

Hola Fran.

¿Te has fijado si al grabar y antes de que se corte aparece en el visor y aproximadamente en la parte derecha una especie de barra que se va rellenando?.

Te lo comento porque la grabación del video se realiza sobre la tarjeta CF, y si esta no es lo suficientemente rápida como para guardar el video que se está grabando, detiene la grabación.

En el manual viene indicado esto que te comento.

Es posible que pudiera ser eso.

Otra cosa no se me ocurre aparte de un posible fallo en la tarjeta CF que en sí, descarto pero que sería igualmente posible.

Un saludo.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

en estos días de vacaciones probaré a ver si aparece ese mensaje, pero no lo creo porque "en teoría" graba a 600MB/s

Predeterminado

La gravacion de video esta limitada a 29,59 segundos o a un tamaño maximo en cuanto a megabite se refiere pero no se a cuanto esta limitado, cuando llega a este limite se para la grabacion, esto es por que si parasa de esos limites ya se consideraria una video camara, por eso esta limitado.

Predeterminado

si no me equivoco, la duración de las tomas es por lo del formateo en fat 32 y no ntfs o por lo que dice josemadir quizás

podéis encontrar y preguntar información en Bienvenido a Videoimagen , un foro puntero de vídeo y edición donde tienen un apartado para las hdslr

saludos

Predeterminado

josemadir, supongo que querrás decir 29,59 minutos en lugar de 29,59 segundos.

Lo de los megabytes no lo tengo tan claro, creo recordar que el límite es de tiempo. Si hay megabytes suficientes en la tarjeta, debería grabar sin problemas (eso creo).

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

El problema de que se te corte rondando los 15 minutos, es porque el archivo de video ha llegado a los 4 Gb.

Yo estuve ayer grabando una presentación y me di cuenta... Me parece un fallo enorme.

Yo no pasaba de 12 - 14 minutos grabando a Full HD 25fps, porque llegaba a los 4Gb y tenía que volverle a dar al Start cuando se apagaba para grabar otros 4 Gb.

Pero lo peor es que si quieres intentar grabar más continuado, tampoco puedes hacerlos a HD Ready (1280x720) ya que al grabar a 50fps, el tamaño del video ocupa lo mismo, y llega al mismo tiempo a los 4Gb y se para.

La única solución que hay de momento a este molesto hecho es el grabar a 640, hasta 29,99 minutos.

Es urgente que pongan un modo HD Ready (1280x720) a 25 fps. ¿Por qué no lo habrán puesto?
    Canon 7D + 24-105mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM
    Photos with Canon 7D
    raulgoa.tumblr.com

Predeterminado

No es un problema, está diseñado así a propósito: la grabación en HD para a los 4Gb = 12 minutos, y a los 30 minutos a 640x480.

Aunque las CF vienen formateadas en FAT32 y esto limita la grabación a 4Gb por fichero, no es sólo por eso.
    Principalmente es para que la cámara no sea catalogada como "cámara de video" y por temas de impuestos salga mucho más cara.
    Unos segundos después de la parada puedes empezar una nueva toma.

Yo lo oí en el seminario de Video HD para EOS que Canon impartió en Fotocasion:
    Canon España - CursosDeVideoEOS

También lo hablan aquí en el foro:
    http://www.canonistas.com/foros/7d/1...2-minutos.html

En el manual (p.157) pone en la tabla que si tienes una tarjeta de 16Gb por capacidad puedes grabar 49 minutos en HD, pero no en cuántas tomas. Más abajo hay una nota que pone:
    - Una vez que se inicie la grabación de un video, la grabación de vídeo se detendrá automáticamente si el tamaño del archivo alcanza los 4GB o si la duración del video alcanza 29 min 59 seg. Para volver a grabar un video, presione de nuevo el botón <Start/Stop>. (Se inicia la grabación de un nuevo archivo de vídeo.)

Otra cosa es que por calentamiento no llegue ni a eso en determinadas circunstancias....

Por cierto, Cineoschip, estoy 100% contigo con lo del HDReady a 25fps!!
    Última edición por ernilobits; 06/04/10 a las 16:21:58
    7D + EFs15-85, 50mm1.4 + 420EXII, 580EXII + Slik 340/Giottos + Crumpler Gigolo 7500

Predeterminado

hay alguna manera de poder grabar hasta terminar la tarjeta y quitar la limitacion de los 30 minutos