Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: por las calles

Predeterminado por las calles

A ver qué os parecen....la segunda la colgué también en el foro de sociales, pero no he tenido comentarios y a mi me parece una foto interesante y retro (a lo mejor sólo me lo parece a mi...), a ver si aquí hay más suertecilla. Gracias.

Deliriant isti Romani (Obelix) www.luisdiezmoreno.es

Predeterminado

Pués la primera la verdad es que no sé por dónde pillarla,
    pero la segunda la veo muy bien para cualquier documental relacionado con el tema.
    El Guardia Civil le da un toque interesante a la toma, lástima no terminar de ver su ... tricornio.

Saludos.
    No te molestes si te digo lo que estoy viendo. No soy "raro", soy edición limitada.

Predeterminado

Pués la primera la verdad es que no sé por dónde pillarla,
    pero la segunda la veo muy bien para cualquier documental relacionado con el tema.
    El Guardia Civil le da un toque interesante a la toma, lástima no terminar de ver su ... tricornio.

Saludos.

Editado: Siento haber repetido dos veces el mensaje, si es que... me repito como el ajo.
    No te molestes si te digo lo que estoy viendo. No soy "raro", soy edición limitada.

Predeterminado

La primera no me gusta gran cosa, ese "desenfoque" no me llama demasiado la atención en ese tipo de foto (especialmente cuando las procesiones se caracterizan por su lentitud, no por su dinamismo).

La segunda es harina de otro costal. Me parece muy buena. En todo caso habría dejado un poco más de aire por arriba y un pelín por abajo, pero cosa de poco.
    5Dmk3 / 500D / 18-200mm IS + 50mm 1.4 + 100mm 2.8 L MACRO + 24-105mm 4 L + 70-200 4 L IS
    Mi Flickr, 500px y blog.

Predeterminado

Bueno, pues gracias a ambos por comentar, la primera es más que nada una curiosidad, pues cerré el diafragma y apoyé la cámara en una señal de tráfico, dándome una velocidad de 1/4 a f22 en manual, por lo cuál tan despacio no iban, no, y me llamó la atención el resultado más que nada por el colorido. La segunda no le he dado más aire por arriba y por abajo (que lo tiene en la original) porque he querido, me gusta así, pero para gustos....ya se sabe. A ver qué opina alguien más por ahí.....Un saludo y muchas gracias por comentar.
    Deliriant isti Romani (Obelix) www.luisdiezmoreno.es