Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Flash Universal para Canon Rebel XS Ayuda

Unhappy Flash Universal para Canon Rebel XS Ayuda

Buenas a todos, tengo una duda y quisiera ver si me pueden ayudar, tengo una Rebel XS y compre un Flash
    Precision Design DSLR300 Universal High Power Auto Flash with Zoom/Bounce/Swivel Head for Canon Rebel XT XTi XS XSi EOS 30D 40D 50D 5D SLR Cameras

y al colocarlo en mi camara me dice "Flash Incompatible o cable de alimentación desconectado" el Fash me trajo un cable pero el mismo se conecta en el Fash pero el otro conector no lo puedo conectar en ninguna parte de mi camara.

Si alguno sabe como pueda conectarlo y me pueda ayudar se lo agradeceria

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Lo primero, bienvenido ...
    Y pásate por el foro de presentaciones, si no lo has hecho ya ...

Muevo tu post al sub.foro de Iluminación , que es el adecuado.

Aquí hay algunos comentarios sobre él:

Precision Design DSLR300 Universal High Power Auto Flash with Zoom/Bounce/Swivel Head for Canon Rebel XT XTi XS XSi EOS 30D 40D 50D 5D SLR Cameras | Max 3D Models

Amazon.com: Customer Reviews: Precision Design DSLR300 Universal High Power Auto Flash with Zoom/Bounce/Swivel Head for Digital SLR Cameras

Precision Design DSLR300 Universal High Power Auto Flash with Zoom/Bounce/Swivel Head for Canon Rebel XT XTi XS XSi EOS 30D 40D 50D 5D SLR Cameras | Discount Camera Shop

puede ser que haya algún problema con tu unidad ... o que esperas mas de lo que hace y solo funcione en manual (que casi será lo mas seguro):
    not what I expected – Robert Plant –
    It says it works with Canon. Technically correct but not the way canon designed the camera to work.
    The canon camera has a 5 point hot shoe but this is only a 1 point so it doesn’t do everything, but it does flash. OK for the price.
    Esperemos comentarios de otros colegas ....

Saludiños
    Última edición por Juan55; 11/04/10 a las 10:46:39

Predeterminado

Esa unidad no parece "DEDICADA" Canon, luce como genérico para cualquier cámara y solo trabaja en manual, supongo que si lo ofrecen para Canon no tiene problemas de voltaje. Raro lo del cable de sincronización ya que no tiene razón de ser. Si lo puedes devolver yo lo haría y compraria por el mismo dinero uno dedicado. Visita las páginas que te sugiere Juan55. Suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por grioja Ver Mensaje
    Buenas a todos, tengo una duda y quisiera ver si me pueden ayudar, tengo una Rebel XS y compre un Flash
    Precision Design DSLR300 Universal High Power Auto Flash with Zoom/Bounce/Swivel Head for Canon Rebel XT XTi XS XSi EOS 30D 40D 50D 5D SLR Cameras

y al colocarlo en mi camara me dice "Flash Incompatible o cable de alimentación desconectado" el Fash me trajo un cable pero el mismo se conecta en el Fash pero el otro conector no lo puedo conectar en ninguna parte de mi camara.

Si alguno sabe como pueda conectarlo y me pueda ayudar se lo agradeceria
    hola resolviste tu problema es que tengo el mismo problema y no se que hacer o si se puede usar de otro modo Gracias por tu respuesta