Nadie que haya comprado en ésta pagina me puede ayudar?![]()
Buenas!
Después de leer algunos comentarios de gente que habían comprado en roberwhite.co.uk y de que estaban muy contentos, ayer mismo decidí comprar un filtro Lee soft 0,9 con el modo de envío " ROYAL MAIL", que según pone en la web tarda entre 3-5 dias laborables. Hasta aquí todo correcto, el problema surge cuando me envian otro correo diciendome que mi pedido ha sido correctamente procesado y que puedo ver el estado en un link que me proporcionan, pero veo que pone lo siguiente :
14 Apr 2010, 16:18:06
Order Status The order has been sent to the store owner
An invoice for payment has been issued
Payment has been received
The order has been dispatched
On Order: Expected 6-7 weeks
A lo mejor estoy equivocado, pero que se supone que tengo que esperar un 6 o 7 semanas en poder recibir el filtro???
Espero que alguien me ayude, porque de ser así, menudo chasco!
Un saludo!
Nadie que haya comprado en ésta pagina me puede ayudar?![]()
Nunca les he comprado, pero desde luego tienen MUY buena fama. En otro foro Leica, mucha gente del mundo entero les compra.
Lo de 6 a 7 semanas no tiene porque ser la realidad ya que dicen que ha sido mandado. Puede ser el tiempo que ponen ellos para cubrirse las espaldas por si se retrasa el transportista, sea correos o mensajería.
Espero un tiempito a ver que pasa.
Suerte
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta.
El problema es que al copiar directamente el e-mail no se han copiado las casillas. Están todas marcadas menos "The order has been dispatched" por lo tanto, todavía no me lo han enviado.
Veo mal el asunto, la verdad
saludos!
Porque no lo tienen en stock ... por eso 6-7 semanas.
Saludiños
Pues menuda decepción. Ya podrían avisar que no tienen stock, si lo llego a saber los compro en otra tienda pufff
saludos.
Antes de comprar online SIEMPRE hay que consultar el stock, porque el 99% de las veces no está actualizado a tiempo real. Lo que pasa que hasta que nos ocurre algo como a ti nos vence el ansia viva por comprar![]()
"The order has been dispatched"
el tema es como se interpreta.... los americanos siempre dicen shipped, los Ingleses no siempre, así que depende si entiende "order" por paquete (parcel) o por el tramite administrativo.... :-(
Creo que un email a la tienda aclararía el tema :-/
Creo que os estais liando por leer mal, es un problema de copia y pega, son casillas de verificación y como el mismo dice Están todas marcadas menos "The order has been dispatched"
Por tanto no lo tenían en stock y no en esa tienda no indican si el articulo esta en stock o no, yo en estos casos suelo enviar un email ya que es muy normal este tipo de cosas.
Saludos y espero que no te tarde mucho, normalmente ponen algo más de tiempo del que es. Que tengas suerte.
Marcadores