La merendola fue de lujo, si ayer no nos echaron del Viena fue por poco,
Tortilla de patatas, Quiche lorraine, Pastelazo de Sara, Cava, copas, galletas,
Mercadillo ambulante ... etc.
Felicitaciones a las cumpleañeras
Felicidades a Sandra y Silvia por su cumpleaños.
La merendola buenísima!!!!!!!!!!
![]()
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg
La merendola fue de lujo, si ayer no nos echaron del Viena fue por poco,
Tortilla de patatas, Quiche lorraine, Pastelazo de Sara, Cava, copas, galletas,
Mercadillo ambulante ... etc.
Felicitaciones a las cumpleañeras
Primero de todo, felicitar de nuevo a Sandra y Silvia... en este caso por los deliciosos nutrientes con los que nos aprovisionaron en la tarde/noche de ayer. Hacía días que no comía y mereció la pena esperar...
A pesar de que en mi (ya, no tan) corta experiencia de birrings me he dado cuenta de que la diversión, no es proporcional al número de asistentes al evento; ayer sí lo fué...
No se si fueron:
- los pastelitos
- la tortilla
- la cantidad ingente de alcohol ingerido por los asistentes (sobretodo por Padilla, menuda cogorza pilló el tio)
- quizá la ausencia temporal de Isaki (Por favor, que algún conocedor del código de conucta interna de los birrings, nos diga si eso está o no penado; y cómo!). ¡¡Habráse visto conducta más impropia en 118 birrings!!
- quizá, como ya ha avanzado Ritt, sea el hecho de que un par de nuestros birringueros se capaz de "auto" ponerse la pierna encima para que no levanten la cabeza...
- que Sandra se cosió el labio
- o quizá, que Angel siga presumiendo de portatil... (Angel, ya sabemos que no tienes ningún problema con el portatil, que lo que quieres es presumir). Bueno lo sabemos todos menos Alfonso y Manuel, a los que embaucaste un buen rato...
- el nuevo gran angular de Mccopy
- el mítico maletín naranja (tantas veces mencionado) y nunca antes visto por mis ojos
- quizás fue la frase mágica: "No soporto a Pedrosa", pronunciada por más de un miembro... (aleluya!!! Hay vida inteligente ahí fuera)
- la presencia de la única persona capaz de soportar al oso feroz!
- ...
Como decía, no se cual de estos hechos fue (me decanto por el tercero, ¿pq siempre acabará pillando Isaki?), pero si no recuerdo mal uno de los birrings mas divertidos a los que he asistido! Aunque... si me tengo que quedar con un momento, me quedo con... ¿como definirlo?
- ¿Minuto de silencio?
- ¿Momento de tensión?
- ¿Momento de... la hemos cagao?
- ¿se nos va a caer el pelo?
- ¿sudor frío?
Exacto, me refiero a cuando subieron el segurata más temido al Oeste de la Rambla, sí sí! el Sheriff de Viena y cercanías; acompañado del "Calvo de la barra"!
Para los no asistentes voy a intentar describir ese momento (único):
Era una tarde fresquita en viena, temperatura agradable, unos amigos tomando unos pastelitos, cervezas, cocacolas, cava, tortilla, quische,... lo habitual en Viena, vamos!
Todo discurría como un birring más, cuando Padilla (tras posar con la maleta mágica) pidió: "un poco de cava ¿NO? ¿que fiesta es esta?"
De golpe el espacio/tiempo se detubo. ¿Por que? Justo en el horizonte se divisaba la figura del Sherif y el Calvo del chaleco naranja... (imaginad la tensión y el silencio, que llegué a oír que sonó la BSO de "El bueno el feo y el malo").
Unos se pusieron pálidos, otros intentaban tragar saliva, algunos se echaron la mano a la frente y murmuraron "la cagamos carlos", y el resto se limitaban a buscar inútilmente el "Botón del pánico" (el q no sepa qué es, que pregunte a Ramón).
Tras demostrar que el tiempo se estira y se acorta, como ciertas partes de ciertos actores de cierta obra de teatro (si queréis saber más, asistir a los birrings hasta el final, se siente), Alfonso acudió al rescate (era obvio, esto solo lo arregla el capitán).
- ¿Que carallo pasa aquí...? Todos a la calle! O llamamos a la poli...
Eso era lo que todos esperabamos oir... Pero, no fue lo que pasó.
Alfonso se puso a llorarpor que su targeta se había ido para siempre, y la única respuesta fue un leve movimiento de hombros por parte del Calvo naranjito ("Estas cosas pasan", "son 11 contra 11",...ciertamente no hay frase para consolar el dolor que ocasiona una pérdida de tal magnitud
)
En ese momento todos volvimos a la normalidad, aliviados... El espacio/tiempo recobró su ritmo habitual, el DJ dejó de pinchar música del oeste y puso "I've gotta feeling"... y la juerga continuó hasta altas horas!
FIN
P.D: Siento ser tan breve, pero no dispongo de más tiempo... Luego os explico los detalles!![]()
Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm
http://www.flickr.com/photos/danielatemes/
pero... cómo que "FIN"?
NO SE PUEDE PONER "FIN" EN MITAD DE LA HISTORIA!!!!!
los no asistentes estamos en ascuas...
por favor, sigue, sigue con tan emocionante relato
menuda fiesta me perdíel fiestón del año!
Eso digo yo, ha querido reventar la exclusiva y se ha precipitado escribiendo, parece que no sabe que han inventado el documento de Word que sirve para escribr y guardar el texto, con lo que despues con un simple Ctrl+C y un Ctrl+V queda todo apañado y de una sola vez. Que Fuerte me parece¡¡
Ala nos tocara esperar a que esta nocje cuando venga de farra con toda la alegria nos explique peor que mejor el resto del releta![]()
INSTAGRAM @DFGFOTOGRAFIA / FACEBOOK. WWW.FACEBOOK.COM/DFGFOTOGRAFIA
WWW.DFGFOTOGRAFIA.ES
Muy buena la crónica/análisis, Daniel. Me ha gustado especialmente (1) que transmitas tu diversión y con ella, la de la gente (es agradable que nos lo pasemos tan bien, que para agobiarnos ya tenemos tiempo el resto de la semana!) y por supuesto (2) el relato de ese tensísimo momento en que el calvo de la barra, acompañado por el segurata delgado, se presentaron allá.
No tengo tiempo de contar casi nada, aparte de que no me quedé hasta muy tarde, pero complementando lo relatado por Daniel sobre ese incómodo momento, me permito hacer una interpretación creativa de la conversacion que mantuvieron con Alfonso sobre el tema de la tarjeta: (A= Alfonso, C = Calvo de la barra)
A: No molestes, calvito, esto es una fiesta privada.
C: Vengo por lo de la tarjeta.
A: ¡Ah! Sí sí, eso me interesa. ¡Dime!
C: Veamos, ¿era una tarjeta CF de 8 GB, negra con pegatina parcialmente roja?
A: ¡Exacto!
C: ¿De SanDisk?
A: Sí.
C: Que pone Extreme con letras brillantes.
A: Ésa es.
C: Con número de serie A528907J-802SK impreso en gris sobre negro en la parte posterior - inferior - derecha.
A: Un momento, lo tengo apuntado en el ticket... sí, no hay duda, es mi tarjeta. ¿La han encontrado?
C: Pues lo siento, pero no la hemos visto. Solo encontramos la caja.
A: ¡Cómo! ¡Pero si una empleada me dijo la semana pasada que la habían guardado en la bodega de proa, bajo siete llaves!
C: ¿Una empleada? ¿Una chica muy, muy delgada, casi 2D?
A: Sí.
C: ¿Con un piercing en la ceja?
A: Sí, creo que sí.
C: ¿Pelo castaño recogido en una cola?
A: Exactamente.
C: Pues ni idea, no sé de quién habla. Nunca ha trabajado aquí nadie que responda a esa descripción. Y si hubiera trabajado, la habríamos despedido fulminantemente, no sin antes amenazarla a ella y a toda su familia en caso de irse de la lengua. Pero hablo hipotéticamente, claro.
A: Este establecimiento ya no es lo que era. Se ha convertido en un tugurio mucho peor que las tabernas de algunos puertos indonesios de los años 80, donde ratas infectas corrían por las mesas y rameras sifilíticas tuertas rondaban sin descanso a los marineros borrachos. Si no fuera porque tengo dos cumpleaños que celebrar, un pastel que comer, una quiche que degustar, una tortilla de patatas que se enfría, un cava que se calienta, dos cajas de galletas que me esperan y algunos clientes a los que expulsar para que dejen sitio a nuestro alrededor, si no fuera por todo eso, ahora mismo pedía el libro de reclamaciones. En los peores rincones del Caribe conocí a piratas más honrados y decentes que vosotros. ¡Fuera de mi vista, perros escorbúticos!
Cuando el calvo y el segurata se marcharon cabizbajos, respiramos tranquilos, pero como bien ha dicho Daniel, por un momento me vi a toda la "troupe" bajando por las escaleritas en fila mientras el resto de la clientela nos abucheaba y nos lanzaba sobrecitos de ketchup... ¡buff! xD
¡Saludos, coleguillas birringueros!
jajaja!!!, me muerode la risa imaginandome la escena!, geniales Dani y Carlos
Hay más???!!
Moltes FelicitatsSandra y Silvia, per molt anys!!. Veo que os lo pasastéis la mar de bien.
No sabía que habían 2 cumples, que si lo llego a saber, lo mismo me habría animado aunque no habría sido lo mismo sin la grata presencia de Ella
Salu2 y que te mejores Ella
(lo mismo me libré de la tortilla con cebolla puagh!)
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
¡Qué buenas vuestras crónicas, Dani y Carlos! Lo que me he llegado a reír...
Enric, muchas gracias por la felicitación. Lástima que no pudieras venir.
En cuanto pueda, que no sé cuándo será, empezaré a subir fotos, que esta vez tengo tantas que tendré que hacer una selección.
Esperaré también a que Dani acabe de explicar eso tan interesante que parece que pasó en los últimos dos nanosegundos del birring, que fueron los únicos que me perdí, que ya es mala suerte, jaja.
Saludillos para todos.
Testigo en primera línea de los sucesos acontecidos en los ultimos momentos del pasado birring os dejo un par de documentos gráficos que conllevan una notable carga informativa y que con toda seguridad no os dejarán indiferentes.
La primera, aqui tenemos a Isaki con un bocata "vegetal" en mano, parece ser que a algún iluminado del Viena se le ocurrió lanzar una linea de bocatas, en los que se ha sustituido el pan por una especie de hoja de lechuga que no se sabe bien a que especie vegetal pertenece. El resultado es este bocata "infumable" (aunque viéndolo así a simple vista creo que con un poco de empeño y un mechero gordo sí que se podría llegar a fumar...) el cual es bajo en calorias traicioneras, carbohidratos asesinos y todas esas cosas que por la tele nos anuncian como malo y perjudicial...
... La expresión de Isaki: Pero que c*ñ* es estoooo?
La segunda nos muestra que nada es imposible para el cuerpo humano, no me extenderé en palabras para describir la siguiente foto, que cada uno juzgue por si mismo, solo decir que no hubo truco ni posterior manipulación fotográfica.
Aqui vemos a McKopy y a Sandra llevando la capacidad de la flexibilidad a los límites de la resistencia estructural humana, sin palabras...
![]()
Última edición por Ritt; 17/04/10 a las 11:55:07
Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas
¡Hola, muy buenas!
Ritt, decididamente, la carga informativa de tus fotos, sobre todo de la última, no tiene precio. Como que no habíamos llamado suficientemente la atención durante la tarde, tuvisteis que hacer este numerito en el último momento. Es una clara muestra de que el birring es un deporte de élite, que mantiene en plena forma a quien lo practica a conciencia. Claro que para adquirir esta flexibilidad hay que entrenar sin descanso, semana tras semana y quedándose siempre hasta el final. De otro modo no se consigue.
Y después de este final apoteósico, cualquiera sube fotos... así y todo, voy a poner las del principio, aunque ya advierto de antemano que va a ser imposible que despierten el mismo interés.
Bueno, pues allá voy: en primer lugar vamos a ver las fotos de la llegada al Viena, un poco antes de lo habitual. En ésta se ve el pequeño pastelillo que traía Sandra para celebrar el doble cumpleaños:
Yo tampoco venía con una bolsa demasiado ligera, que digamos. Un poco más y no llego...
En la siguiente se pueden apreciar los preparativos. Tanta bolsa y nos dejamos lo más importante: un cuchillo para partir el pastel. Menos mal que Carlos nos trajo uno, de lo contrario hubiéramos tenido que emprenderla a mordisco limpio, y esto hubiera quedado un poco mal, teniendo en cuenta lo finos y elegantes que somos...
Aquí puede verse que no nos estuvimos de nada. Hasta cava hubo. Con esta cantidad de hielo que llevaba para mantenerlo frío no es de extrañar que hiciera bajar un par de grados la temperatura del vagón del tren, cuando venía. En la foto anterior se puede apreciar la cristalería que habíamos sacado también de la bolsa mágica.
Aquí estamos todos dando buena cuenta del pastel y del resto de la meriendilla...
Ahora sigo...
Seguimos comiendo y bebiendo, ahora visto desde el otro lado de la mesa:
Aquí vemos a Alfonso haciendo ver que habla por teléfono para hacerse el interesante, cuando todos sabemos que en el Viena no hay cobertura.
A David se ve que no le basta con pasarse la pierna por detrás de la cabeza, que tiene que hacer también esta otra exhibición, jaja y esto que ya casi no quedaba cava cuando el llegó.
En la siguiente, Dani ya empezaba a orbitar. Como curiosidad diré que aquí todos tenían los ojos normales menos el, que los tenía de un rojo fosforescente, pero eso ya no es ninguna novedad, desvelada su condición de robot, así que se los arreglo y punto.
En esta siguiente se ve la mesa bastante al completo. No estamos todos, pero casi. La verdad es que hace bastante gozo. Si de ésta no nos han echado, yo creo que podemos estar tranquilos, que ya no lo van a hacer nunca.
De aquí a un rato sigo con más fotillos. Hasta luego.
Marcadores