Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: visor 400d

Predeterminado visor 400d

hola, estoy estudiando la compra de la 400d pero veo en las revisiones y críticas de revistas y webs que dicen que el visor es fatal, muy oscuro, pequeño, incómodo...
    Qué opinais los usuarios de esta cámara del asunto del visor?
    gracias.

Predeterminado

Hola Dodmus, yo la tengo y no se ve tan mal como dicen, depende con cual la compares claro. Pero desde luego se ve infinitamente mejor que una compacta y no es tan oscura como comentan. Pienso que cuando mires a traves del visor se disiparán todos tus miedos.

Un saludo
    Última edición por Elextro; 21/01/07 a las 22:44:56

Predeterminado

Si puedes pásate por alguna tienda tipo MediaMarkt y las miras. Si comparas con la Nikon D80, la 30D o las de gama más alta claramente el visor de la 400D es pequeño, pero tampoco es para morirse. Yo en el uso no siento que me moleste ni que sea tan malo como dicen. Aunque también es mi primera reflex y por ende no puedo comparar mucho (sólo con la Oly E-500 que me prestaron y ese visor sí que es chiquito).
    Mi primer blog: Mi Tiempo es Mio

Predeterminado

Si ya has tenido una reflex, al visor de la 400D le echarás de menos el prisma partido para la ayuda en el enfoque. Este es le mayor inconveniente que le veo, ya que enfocar manualmente es muy comprometido. Conozco otros visores, como el de la Nikon D200, que tiene unas líneas de ayuia al encuadre que pueden ser útiles, pero, francamente, no es nada expectacular respecto a su tamaño o luminosidad.
    Otro problema es que no se puede cambiar el prisma, como ocurre en tras cámaras de gama más alta, pero desde mi punto de vista esto es hilar muy fino.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Predeterminado

Si ya has tenido reflex te parecerá muuuuy pequeño. Si es tu primera reflex creo que satisfará tus expectativas, ya que es infinitamente mejor que el de cualquier compacta. Que te la enseñen en el Corte Inglés o el Media Markt.

saludos.

Predeterminado

gracias por vuestras respuestas. tuve el ordi estropeado y hasta ahora no pude contestar. El visor lo compararía con una reflex analógica canon eos 300. Pero como lo ponen tan fatal en las críticas y revisiones...
    gracias y salu2

Predeterminado

De calidad es prácticamente igual, un poco mas pequeño. Pero no vas a notar mucho cambio con respecto a la Eos 300.
    Saludos

Predeterminado

Lo mejor es que te pases por una tienda donde sepas seguro que la tienen y que compruebes por ti mismo cómo se ve por el visor.
    Comparado con reflex antiguas o las de otras marcas si que es algo pequeño el visor, pero yo no lo veo que sea tan oscuro o que sea tan dificil enfocar de forma manual. Supongo que algo también influirán los objetivos que tengas.
    600D,17-50 f2.8 , Canon 18-135, nssn Di866, Lwpro slingshot 200 AW, mnfrtto 785b
    Flickr

Predeterminado

Las críticas tan negativas habria que valorarlas con precaución. Mi opinión va a ser totalmente parcial porque yo vengo de las compactas, y ahí si que el visor es pequeño y poco adecuado a la realidad de las tomas. En mi corta experiencia, y en relación a su tamaño, no he tenido problemas con la visualización y me desenvuelvo cómodamente en la percepción del enfoque. No creo haya razones para desechar una 400D por este motivo.
    Saludos !!!
    Canon EOS 50D + 24-105 f/4 L IS + 50 f/1,4 USM + 70-200 f/2.8 L + Tamron 17-55 f/2.8

Predeterminado

Seamos realistas: Es pequeño, poco luminoso, barato y de poca calidad (pentaespejo, nada de pentaprisma), no tiene pantalla de enfoque, ¿enfocar a mano? difícil e incluso imposible con poca luz... por decir algo. El que tenga objetivos manuales o macro sabrá de lo que hablo. A la gran mayoría de la gente no le importa esto porque no usa nunca el MF.

En éste punto las réflex han dado un paso de gigante hacia atrás. El visor de las 300D, 350D, 400D es una bazofia. El de las 20D y 30D no se quedan muy atrás, que tampoco son para tirar cohetes, pero son algo mejores (pentaprisma, algo más grandes y luminosos). Aquí Nikon le da para el pelo a Canon a partir de la D70 para arriba.

Predeterminado

Aunque todo es subjetivo, Raúl tiene toda la razón. O al menos coincide con lo que dicen todos los expertos de las revistas punteras de fotográfía.
    Es una cuestión de precio. Pero también es verdad que si miras por la Nikon D-80, se han espabilado algo más que Canon.
    A mi me gusta usar el enfoque manual muchas veces y con esos visores no se puede.
    Saludos.

Predeterminado

Para enfoque manual:
    http://haodascreen.com/CanonDSLR.aspx

¿alguien lo ha probado?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo