Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: visor 400d

Predeterminado visor 400d

hola, estoy estudiando la compra de la 400d pero veo en las revisiones y críticas de revistas y webs que dicen que el visor es fatal, muy oscuro, pequeño, incómodo...
    Qué opinais los usuarios de esta cámara del asunto del visor?
    gracias.

Predeterminado

Hola Dodmus, yo la tengo y no se ve tan mal como dicen, depende con cual la compares claro. Pero desde luego se ve infinitamente mejor que una compacta y no es tan oscura como comentan. Pienso que cuando mires a traves del visor se disiparán todos tus miedos.

Un saludo
    Última edición por Elextro; 21/01/07 a las 22:44:56

Predeterminado

Si puedes pásate por alguna tienda tipo MediaMarkt y las miras. Si comparas con la Nikon D80, la 30D o las de gama más alta claramente el visor de la 400D es pequeño, pero tampoco es para morirse. Yo en el uso no siento que me moleste ni que sea tan malo como dicen. Aunque también es mi primera reflex y por ende no puedo comparar mucho (sólo con la Oly E-500 que me prestaron y ese visor sí que es chiquito).
    Mi primer blog: Mi Tiempo es Mio

Predeterminado

Si ya has tenido una reflex, al visor de la 400D le echarás de menos el prisma partido para la ayuda en el enfoque. Este es le mayor inconveniente que le veo, ya que enfocar manualmente es muy comprometido. Conozco otros visores, como el de la Nikon D200, que tiene unas líneas de ayuia al encuadre que pueden ser útiles, pero, francamente, no es nada expectacular respecto a su tamaño o luminosidad.
    Otro problema es que no se puede cambiar el prisma, como ocurre en tras cámaras de gama más alta, pero desde mi punto de vista esto es hilar muy fino.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Predeterminado