particularmente que quedo con la segunda, si puedes habre el encuadre para descentrar los elementos protagonistas.
bonitas texturas del suelo en general
un saludo
Son fotos que le hice a una amiga mia para su proyecto de fin de carrera, que tiene q presentar una exposicion y me pidio un favor para hacerselas. Aver que os parece.
No sabia si colocar esto en paisajes o en bodegones, al final lo dejo en paisajes, si esta mal, moverlo, pero esque no me decido
y os dejo una fotillo de la misma tarde que estaba nubladete por el oeste y despejado por el este.
Creo q eran 5 fotos por post, no?
Espero algun que otro comentario, un saludillo.
particularmente que quedo con la segunda, si puedes habre el encuadre para descentrar los elementos protagonistas.
bonitas texturas del suelo en general
un saludo
Pretendia ajustar los motivos a la foto para así darles un aspecto como de mayor tamaño o monstruosidad.
Nose como se puede conseguir eso de otra manera
un saludin
De las primeras me gusta mucho el suelo, lo que si hubiera dado es mas profundidad de campo para que el mar tomara protagonismo.
Saludos
Edu
Canon 5DII + G16 + Canon 24-70L 2.8 + Canon 70-300 + Manfroto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Yo me quedo con la segunda. En la primera has centrado demasiado el motivo y el cielo no te acompaña. Quizas en todas ellas podías haber abierto más el encuadre y hacer destacar el motivo procesando por zonas, teniendo ese paisaje lo deberías haber aprovechado.
A mi me gusta la tercera; en la primera se aprecia mucho el uso del flash.
Saludos
vengaaa, arriba el tema, necesito más opiniones gente, para poder mejorar!!!
muchas gracias a los que os pasasteis!
La verdad q eso lo pensé, pero el tiempo no acompañaba, estaba chispeando, despues de todo el dia lloviendo y estaba toda la arena mojada, aparte tumbarme ahi, tan cerca del rebalaje y con las olas que subian bastante, era jugarme el tipo, y quien sabe, la cámara!!
jejeje, Gracias a todos por comentar.
Un saludo
Marcadores