La costa hacia Asturias es preciosa, por ahí me hice yo una excursión de una tarde muy chula.
Hola a todos. Me gustaria saber que sitios bonitos hay para visitar y fotografiar en Bilbao (a parte del guggenheim). Solo voy a estar este proximo fin de semana, así que tanpoco tendre mucho tiempo (y tanpoco quiero aburrir a la familia). Voy a ir en coche, así que tengo mobilidad por si hay algo interesante por los alrededores.
Espero vuestras sugerencias y gracias de antemano
Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Canon EF 50 f/1.4 + Canon EOS 5 + Canon AE1 + Leica CL
La costa hacia Asturias es preciosa, por ahí me hice yo una excursión de una tarde muy chula.
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Gracias Gayo. Lo que pasa es que aún sindo portugues, para el lado izquierdo de la peninsula ya lo conozco bastante bien. Lo que me queda es justo desde Bilbao hasta la frontera francesa.
Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Canon EF 50 f/1.4 + Canon EOS 5 + Canon AE1 + Leica CL
pues puedes empezar por Getxo y hacer un recorrido por toda la costa... Tienes playas y acantilados para aburrir. Busca en flickr por ejemplo: Azkorri, La salvaje, Barrika... Más allá tienes Plentzia y Gorliz para visitar.
Luego en el interior no me perdería Urkiola por ejemplo. Vistas preciosas desde el via crucis...
Más cerca de Gipuzkoa tienes pueblos costeros preciosos como por ejemplo Lekeitio o Elantxobe.
Si me dices algo sobre tus gustos fotográficos, quizá pueda orientarte mejor. Lo que te he comentado va encaminado hacia el paisaje, aunque en algunos de esos lugares tienes también arquitectura interesante: aSantuario de Urkiola, basílica de Lekeitio...
Saludos y a disfrutar de estas tierras!!
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
Gracias Lamborena. Mis gustos fotograficos van mas a paisages y arquitectura (y retratos al peque), así que me parece que me habras indicado bien. Voy a buscar en Flirck lo que me indicas. Muchas gracias.
El puente colgante de portugalete... ¡no te lo pierdas!.
:: Puente Vizcaya :: Patrimonio Mundial ::
Un saludo
Acabo de visitar el link que pones del puente colgante y lo desconocia por completo. Que maravilla. No me lo perderé seguro. gracias.
De Portugalete... y de Getxo, que une las dos orillas.
En Getxo también puedes visitar el Puerto Viejo.
Si quieres hacer carretera puedes ir a la zona de Bakio, San Juan de Gaztelugatze y Bermeo (ojo, que la carretera está cortada, te aconsejo ir a San Juan de Gaztelugatze desde Bakio y luego volver para ir a Bermeo por el interior).
También tienes Gernika, Laga-Laida y si te animas Elantxobe es muy bonito y te va a gustar lo que hacen con el autobús.
Un saludete
que no se te olvide subir hasta archanda en el funicular, si vas al puente zubi.zuri tienes el funi a 300 metros, preguntas y estas al lado, tienes unas vistas de bilbao ACOJONANTES
Como ya te han dicho los alrededores de Bilbao, te paso lo que vería en la ciudad. Aparte de lo típico como Guggenheim, Euskalduna, ... No me perdería el Casco Viejo, y Arenal (puedes ver fotos de esos lugares en mi flickr). Un paseo por esas calles y tomar algo. Ver el teatro Arriaga. Plaza Circular y Gran Vía con sus casas de diferentes estilos arquitectónicos, para acabar relajado en el Parque de Doña Casilda pudiendo acceder al Museo de Bellas Artes.
Espero que lo pases bien.
Un saludo.![]()
Pues muchisimas gracias a todos. Me lo llevo todo apuntado en mis notas. La cosa pinta muy bien, y encima me han dicho que la gastronomia vasca (basca? No se si se escribe con "V" o con "B". En portugues es con "B") es para chuparse los dedos
![]()
puedes degustar algo de nuestra gastronomía en el restaurante Eneperi justo encima de San Juan de Gaztelugatxe, un lugar emblemático para todos los Bizkainos que hacemos fotos... Echa un vistazo en Google! Se come de lujo. El restaurante no es barato precisamente, pero también tiene una cervecera con unas vistas impresionantes.
Saludos y ya nos contarás a la vuelta!
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
Marcadores