si es de union europea no digo nada pero por lo visto esta el tema revuelto para los no comunitarios por el tema de pagar aduanas veremos que pasa
Hola he visto en nrwfoto un grip para mi 350d a buen precio y quiero saber si alguien ha comprado ahi y son de fiar?gracias
si es de union europea no digo nada pero por lo visto esta el tema revuelto para los no comunitarios por el tema de pagar aduanas veremos que pasa
Es de barcelona pero no se como son de fiar
Creo que solo hay un post anterior sobre ellos, y es éste:
http://www.canonistas.com/foros/comp...n-nwrfoto.html
Saludiños
yo compre un grip para la 40-50d y todo muy bien y despues le pedi baterias y tambien muy bien todo tiene buen precio y buena calidad, en mi caso estoy muy satisfecho, un saludo
yo le he comprado varias baterias y me las trajeron muy rápido, yo al menos ningún problema.
saludos
Yo les he comprado varias cosas por ebay.es y varias cosas directamente en la tienda, la tiene en San Joan D'Espi, relativamente cerca de casa.
Nunca he tenido ningún problema.
Saludos!
La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Yo hace 3 meses les compre un pack de 3 difusores para mi flash y fueron rapidos y bien en todo. Salvo un detalle que un difusor me vino de distinto color al del anuncio pero bueno jej.
Yo compre una mochila, rapido y todo perfecto, son de Barcelona
http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-200 F 2.8 USM,Canon 70-300 IS, Flash YN 468
Perfecto les compre el grip y una bateria y muy rapido y sin pegas
yo compré bastantes cosas strobist (paraguas, pies, disparadores, ventanas, rótulas, etc...) a traves de su web nwrfoto.eu y al dia siguiente lo tenia en casa por UPStodo llegó bien. eso sí, hice transferencia bancaria y mandé el comprobante por email.
Conozco la tienda opr varias compras que he hecho por internet y presencialmente, y sí es de fiar. Está en Sant Joan d'Espi, cerca de la estacíon de Renfe para el que sea de Barcelona.
Saludos.
Marcadores