Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Sección firma averiada?

Unhappy Sección firma averiada?

Se me ha escacharrado la parte donde ponía mi Firma. Solo me acepta 200 carac y 2 líneas (esto ultimo siempre ha sido así, pero ahora son más cortas)

Hace un momento me entraba esta:

Mi galeriade
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos

y ahora nones

Es una avería pasajera?. Solo me pasa a mí?. Se arreglará?. No se arreglará porque estamos en crisis?. Pq antes sí y ahora no?. Se ha encogido la page?. Tienen gula los que han pasado de 5.000 posts ayudando a la gente?, no lo digo por mí, pero bueno ya que estamos....

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Ayer puse un post por lo mismo, me compré un objetivo nuevo y al ponerlo en la fima me salía eso de los 200 caracteres incluidos los códigos BB, y esa restricción no me encaja viendo otras firmas de otros usuarios que son la mar de largas, con vínvulos y colores varios.
    JOST
    5DM2 / 24-105 f4 L IS / 70-200 f2.8 L IS / Peleng
    Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por jost666 Ver Mensaje
    Ayer puse un post por lo mismo, me compré un objetivo nuevo y al ponerlo en la fima me salía eso de los 200 caracteres incluidos los códigos BB, y esa restricción no me encaja viendo otras firmas de otros usuarios que son la mar de largas, con vínvulos y colores varios.JOST
    Pos ahí está. Lo mío no eran colorines y texto extenso, simplemente el mismo de hacía unos instantes.
    Los códigos BB serán las etiquetas del código html o algo así que ocupan su lugar, son los colores, tamaño de texto, las direcciones, etc

Ojooo!!, que cada uno maneja como quiere su pagina web, pero caracoles, que lo digan y si hay que pagar $$, pues se dice y aquí un amigo. Y mira que estuve a punto de suscribirme, pero así.... (y menos después del "asunto" de lo de la QDD en MI ciudad)

Salu2

(cosas raras pasan en la Web)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Pues en lo de la suscripción no pone nada de privilegios en la fima para los suscriptores.
    Cuanto menos sería de agradecer algún tipo de explicación por parte de un administrador.
    JOST
    5DM2 / 24-105 f4 L IS / 70-200 f2.8 L IS / Peleng
    Flickr

Predeterminado

Naaa, es igual. Lo mismo lo están arreglando (mira que si es verdad, glubs)

Cuenta cuenta, y que óptica dices que te has comprado?. Da buenos resultados?. Donde?. Bueh, en ebay.es no hay garantías. Aunque yo me pillé así el Peleng y por el momento no he ha fallado, aúnque ahora lo compraría en peleng.es con 2 años de garantía y un buen soporte
    Bueno, yo es que el maravilloso Canon 70-200mm "L" f/2.8 IS no podría cargar con él mucho tiempo. Y para mi la Fotografía es un hobbie

Vaya, haciendo tus pinitos con un Peleng en FF, eh?. Hay varios correctores que te dejan la foto niquelada de viñeteo aunque nunca lo he probado con FF. Por otro lado si haces un recorte factor 1,6 la imagen sería identica que salida de una APS-C... como ya sabrás

Salu2

Aprovechemos el hilo,
    Flickr

Predeterminado

Pues lo he comprobado jost666, unos tienen más derechos y privilegios que otros, ya que corren firmas de 299 letras.... lo ponga o no el Reglamento

Salu2

(y yo sigo sin poder poner la firma que podía poner días atrás, y por lo que estoy viendo......grrr!)

Mi galeriade
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    Flickr

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Los suscriptores siempre han tenido más caracteres para la firma y el poder poner imágenes de forma directa.
    El resto de usuarios que cumplen con los requisitos para poder postear en mercadillo pueden poner de firma 200 caracteres y una imagen con la utilidad imagen para firma.

No se ha modificado ningún parámetro. No tengamos paranoias, ni inventemos si me hubierais consultado os lo hubiera aclarado.

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Hace un momento me entraba esta...
    Pq antes sí y ahora no?...
    Nunca has podido poner esa firma, a no ser que hayas sido suscriptor. Como comprenderás no estamos siguiendo el foro en directo y decimos ahora ahora! que Enric va a ponerse su firma más larga, recortemos! para que se haga suscriptor...

Enric, tu firma ocupa 215 caracteres teniendo en cuenta el texto, bb y espacios por eso no te cabe. Simplemente quitando el color gris a 'Canon 40D' ya te cabría, ya que el ponerlo en gris te come 23 caracteres.

¿No habrá pasado que has querido poner en un color distinto la cámara y por eso ahora no te cabe?
    Creo que antes de empezar a cargar contra el foro y contra lo suscriptores te hubieras podido informar.

Tu firma sin 'diseño' ocupa 145 caracteres por lo que te cabe de sobra, y además aún puedes poner una imagen. Es más que suficiente para poder ponerte una firma, porque de hecho te cabe.
    Sí, los suscriptores pueden tener acceso a mejores diseños en sus firmas porque tienen más espacio, es otra ventaja de ser suscriptor, el que lo quiere se hace y el que no tiene sus 200 caracteres para la firma.

No te cabe si no eres suscriptor: Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    Te cabe aún no siendo suscriptor: Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos

¡Por Tintín vaya discriminación!

Perdón por el tono jocoso, pero si me tengo que tomar en serio esto...

Predeterminado

Pos ahí está. Lo mío no eran colorines y texto extenso, simplemente el mismo de hacía unos instantes.
    Los códigos BB serán las etiquetas del código html o algo así que ocupan su lugar, son los colores, tamaño de texto, las direcciones, etc

Ojooo!!, que cada uno maneja como quiere su pagina web, pero caracoles, que lo digan y si hay que pagar $$, pues se dice y aquí un amigo. Y mira que estuve a punto de suscribirme, pero así.... (y menos después del "asunto" de lo de la QDD en MI ciudad)

Salu2

(cosas raras pasan en la Web)

soy muy curioso..... que paso en la quedada de tu ciudad?...

saludos

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Si se refiere a la Quedada Nacional que fue en Barcelona, todos los que asistimos quedamos muy contentos, solo hay que mirar el hilo de resultados
    http://www.canonistas.com/foros/resu...barcelona.html

De hecho estamos muy agradecidos al grupo de usuarios de Barcelona y alrededores que la organizó voluntariamente, encabezado por El-Miguel, y que durante meses se estrujaron el coco para que todo saliera bien.

Predeterminado

que rapidez vigape, ya he visto ese hilo,y lo que alli se ve es que los que estuvieron lo pasaron bien, mi pregunta era por saber si en todas las comunidades cuecen habas... bueno es un dicho y como digo me dejo con curiosidad su comentario.

saludos.

Unhappy

Muchas gracias Vigape por tomarte el tiempo en responderme, pero es que:
    1) Es la firma que he usado desde hace años y al volverla a meter me dijo que nones, pero si tu dices que sisi, pues será que sisi. Lo intentaré con la opción que te has molestado en crearme, muchas gracias. Misterios del html
    2) Siempre he puesto el enlace a migaleriade que por cierto con los códigos BB es muy larga:
    [ URL="http://www.galeriade.com/enricvision"][ B]Mi galeriade[/B ][/URL ] (los espacios son para que no se targetee el texto)
    3) No lo vi (ni jost666) en la zona "ventajas de suscriptores" que seguro que lo pone
    4) Estuve recortando hasta 200 letras y no se parecía en nada a la firma original de siempre. Misterios del html
    5) Usamos diferentes contadores, mi firma (la de toda la vida, la que ahora me dice que nones) con espacios son 288 carácteres y 2 párrafos

Pues repito las gracias Vigape.

Victor1955 yo no lo llamaría curiosidad, pero tengamos la fiesta en paz.
    La QDD en mi ciudad salió genial y estupendamente organizada, solo hay que ver lo contentos que quedaron todos los que asistieron. El tema es que yo no quise cooperar, ni ayudar a El-Miguel en organizar la parte de BCN y etc etc que no quiero explicarte pq no estás suscrito (no veo la marca de suscrito, ).

Salu2

Mi galeriade
    Última edición por enricvision; 07/05/10 a las 17:30:08
    Flickr

Predeterminado

Muchas gracias Vigape por tomarte el tiempo en responderme, pero es que:
    1) Es la firma que he usado desde hace años y al volverla a meter me dijo que nones, pero si tu dices que sisi, pues será que sisi. Lo intentaré con la opción que te has molestado en crearme, muchas gracias. Misterios del html
    2) Siempre he puesto el enlace a migaleriade de que por cierto con los códigos BB es muy larga:
    [ URL="http://www.galeriade.com/enricvision"][ B]Mi galeriade[/B ][/URL ] (los espacios son para que no se targetee el texto)
    3) No lo vi (ni jost666) en la zona "ventajas de suscriptores" que seguro que lo pone
    4) Estuve recortando hasta 200 letras y no se parecía en nada a la firma original de siempre. Misterios del html
    5) Usamos diferentes contadores, mi firma (la de toda la vida, la que ahora me dice que nones) con espacios son 288 carácteres

Pues repito las gracias Vigape.

Victor1955 yo no lo llamaría curiosidad, pero tengamos la fiesta en paz.
    La QDD en mi ciudad salió genial y estupendamente organizada, solo hay que ver lo contentos que quedaron todos los que asistieron. El tema es que yo no quise cooperar, ni ayudar a El-miguel en organizar la parte de BCN y etc etc que no quiero explicarte pq no estás suscrito (no veo la marca de suscrito, ).

Salu2

Mi galeriade

Veo que no debe tener la minima importancia, no me suscribi aunque si lei todo el hilo y vi las fotos que son unas pocas. saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo