Pues mejor eleccion casi imposibleEl MR-14EX esta diseñado para el Canon 100mm Macro , asi que no necestas ningun tipo de adaptador . A mi no me hacen esos regalos
![]()
Un saludo !
Aprovecho para una pregunta, perdón por usar el hilo.
Tengo una eos 350D y quiero comprar un objetivo macro con un ring flash, he conseguido que me lo regale mi esposa pero me ha dicho que elija el que quiera, por lo que he visto el EF 100mm f/2.8L Macro IS USM y un Flash macro MR-14EX ring flash. Me podrían decir si son compatibles, si necesito algún adaptador para la cámarao para ajustar el flash al objetivo. Lo usaré sobre todo para fotografía médica.
Gracias
Dr. Ocaranza
Pues mejor eleccion casi imposibleEl MR-14EX esta diseñado para el Canon 100mm Macro , asi que no necestas ningun tipo de adaptador . A mi no me hacen esos regalos
![]()
Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero
para salvar las diferencias de diametro, con el EF 100mm f/2.8L Macro IS USM necesitas un anillo adaptador "macrolite adapter 67"
saludos
Los que confunden haber con a ver deberian ser conducidos ante el Tribunal de La Haiga
Te envidio maxo....tu mujer entiende del tema?? la MIA NOOOO xD. solo le gusta ke se la ponga en AUTOMATICO!!! y darle al boton!! xDD.
un saludo y enorawena...por tu mujer tambien jeje.
Marcadores