Tienes que tener cuidado con las fotografías en discotecas, la gente va pasada de vueltas y a unos compañeros, el otro día, le robaron todo el equipo. Con tan solo iluminación más de 1500€.
Llevate una compacta jajajajajajajaja.
Hola muy buenas a todos pues mas o menos pretende marcar esas fiestas con mis colegas ya sea que acabe bien o mal... mi intencion es iniciarme a la fotografia fiestera de Madrid, queria saber que equipo poder llevarme, mi intención es la 500D + 50mm 1.8 + speedlite 580ex II. que les parece? es apropiado o necesitaré alguna focal más?? como bien puse en mi post ya tengo mi speedlite 580EX II y quisiera saber como es eso de la sincronizacion lenta del flash porque he leido por ahi unos cuantos hilos y realmente no me aclaro bastante si hay alguno que me lo pueda explicar se lo agradecería bastante!!
Gracias de antemano y Resaludos!
Tienes que tener cuidado con las fotografías en discotecas, la gente va pasada de vueltas y a unos compañeros, el otro día, le robaron todo el equipo. Con tan solo iluminación más de 1500€.
Llevate una compacta jajajajajajajaja.
tambien es otra opcion... pero no tengo =S
gracias de todos modos por pasar =D
un gran angular seria util, puerto que en algunas discotecas encontratras posiciones cerradas o estrechas para fotografiar.
fotografias en discotecas salen geniales, son mis favoritas, o entre ellas, pero me robaron el equipo de esta manera, la camara salio volando porque a uno le dio la gana, y como dice el compañero, van pasados. Si no tienes compacta y le echas huevos (con perdon) pillate un 2,8 o 1,8 angular, aumentan el espacio. Ya colgaras algo![]()
cuando de el paso subiré una foto =D
Un objetivo 50mm con una camara con factor de recorte (no FF) como la 500D, no te lo recomiendo, ya que estarías usando algo así como un objetivo 80mm. Lo mejor (para mi) es un 10-22 o el 18-55 mismo. Te lo dice uno que se dedica a la fotografia nocturna de discotecas.
Disco= iso 400, 1/2 f4 y golpecillo de flash a la segunda.
Es decir, velocidades bajas y algo de flash.
Saludos.
Efectivamente...
Yeta a esa velocidad no crees que le saldrá movida la foto? un saludo!
La intención es captar el ambiente. Con una velocidad baja lo conseguimos, y con el golpe de flash congelamos el primer término. En este tipo de tomas el que salga algo de movimiento en la foto añade interés.
Saludos.
No saldrá movida, yeta tiene razón
Mira este post, aquí lo explico:
http://www.canonistas.com/foros/ilum...bturacion.html
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Marcadores