Hola Juanjo: el sitio desde luego es muy chulo. Creo que podrías mejorar la composición a la hora de sacarla. En toma, elegiría el objeto de la foto, si más campo o más cielo, para encuadrar cada uno en su tercio respectivo. A partir de ahí, veo que esa dehesa es muy chula, quizás quitando todo ese primer plano de hierbas que dicen poco, y me hubiera acercado a esa valla que se ve, me hubiera tirado al suelo, y encuadrado desde allí a la dehesa. Probablemente ésta ocuparía los 2/3 inferiores, y el cielo, el superior.
Del cómo, usaría mejor un f que sea el mejor de tu objetivo, que a esa focal lo tienes en f4, f5.6 Tamron AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical [IF] VC (Canon) - Review / Test Report - Analysis.
Con ese cielo, si la pones un buen polarizador circular, mejor.
Y tal como la tienes, que te lo comenten mejor otros compañeros. Recortaría bastante del primer plano, y, probablemente, algo de cielo, para compensar la composición.
¿Tiraste en RAW, o en JPEG?
Saludos cordiales amigo.





Responder Citando





Marcadores