Bienvenido![]()
Buenas!,
Pues tras leeros de vez en cuando, al final me he animado a registrarme y así poder participar en algún hilo.
¿Es posible que haya alguno con el que coincida en otros foros?...
Saludos.
Hola Juanjo, que bueno tenerte aqui, ya estabas tardando
Que conozcas por aqui, aparte de mi, esta Deivis.
Un abrazo
Edu
Canon 5DII + G16 + Canon 24-70L 2.8 + Canon 70-300 + Manfroto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Hombreeee!!!, pues buenas noticias. seguro que alguno más hay por ahí que tenga cámara con marca de fotocopiadora, jajaja! (es broooma)
Espero poder participar, pues tiene buena pinta y ya he visto que hay alguno que otro del Dark Side![]()
Bienvenido, ya verás lo que se disfruta aquí! hay de todo y bueno!
Os comento más o menos por donde van mis tiros. Tras muchos años con una de mis aficiones abandonada y olvidada, la he unido a la fotografía y mayoritariamente me interesa realizar fotos de trenes reales, a poder ser en movimiento y sobretodo los mercancías.
No quiere decir que no haga más fotos, pero digamos que lo que me hace salir de casa y pasarme varias horas a la semana por ahí perdido es la caza de trenes.
En Flickr somos muchos los que tenemos esta rara afición y me pregunto si alguno de vosotros la comparte y/o la conocéis.
TheReeler, Ya somos dos con esa afición. También soy novato y aún no me ha dado tiempo a procesar y colgar alguna de mis fotos de trenes...Tengo una que hice en Yankeelandia de un vapor...en cuanto pueda la cuelgo. Bienvenido!
Hola Mustang!,
Estoy deseando que pongas tus fotos sobre trenes. Me voy a animar y abriré un hilo sobre ello.
Saludos.
Bienvenido al foro. Lo de fotografiar trenes lo hice hace varios años y recuerdo que había que pedir un permiso primero a Renfe y luego al Adif para que te permitiesen hacer fotografias en talleres, estaciones y depósitos. Los jefes de estación se quedaban parados al ver el permiso y siempre te miraban con cara de sospecha como diciendo quién será este friki con esta afición tan rara. ¿Qué pasos hay que seguir ahora para hacerse con una autorizacion?
Ninguno, ya no es necesario. Yo llevo impreso ésto en la cartera siempre conmigo:
CLICK
De todos modos, y aún con éso, no son pocas anécdotas las que tengo yo al hacer fotos, sea o no en estaciones y sea o no a trenes. En este país el hacer fotos no está bien visto.
Marcadores